9 DE SEPTIEMBRE
YA NO ES NADIE.
Era la primera en entrar a la escuela por lo que tenía las ventajas, así no vería a Austin ni Ashley.
Llevaba un mes sin verlos a ambos ya que se había ido a Japón de vacaciones para la boda de su madre.
Tomó los libros rápidamente y se dirigió a su lugar secreto para esperar a que llegaran los profesores pero sin querer se quedo dormida.
La despertó el sonido de la voz de una chica llamando a Austin, el sonido era leve pero podía entender a la perfección ese nombre como a nadie.
Se levantó del lugar donde se encontraba y la imagen que vio no le agrado para nada, sintió como su corazón comenzaba a latir rápidamente, sus piernas temblaban y no sabía que hacer.
Austin se encontraba con Bree en una posición bastante comprometedora y semi desnudos. Tragó grueso evitando que las lágrimas salieran, después de todo sentía como si la hubieran vacunado contra él, porque en realidad ya no sabría que esperar de Austin.
Levantó el rostro evitando seguir viendo la escena y camino haciéndose notar, esta vez quería que Austin supiera que no iba a volver con él por nada en el mundo.
- Serena... - salió de sus labios al verla.
Ella le dio una sonrisa y se retiró del lugar como si nada estuviera pasando.
- ¿Esa no es...?
- Shhh... ella ya no es nadie.
Fue lo último que logro escuchar antes de empezar a correr, tenía náuseas, ¿como pudo haberse fijado en alguien como él?
Cuando llegó al baño devolvió el poco desayuno que había ingerido. Su salud de pronto no era tan buena en las últimas semanas ya que en Japón lo único que comía era pizza, pasta y lasaña debido a que el olor a pescado últimamente no lo toleraba.
Su madre le había mandado hacer unos exámenes para descartar cualquier enfermedad.
Solamente que no se imaginaba que lo que tenía no era una enfermedad.
ESTÁS LEYENDO
Chica Mala (Origen) (BORRADOR)
Teen FictionSe supone que ella era su mejor amiga y aquel chico el "amor" de su vida, pero las personas cambian y las cosas no son como parece. ¿Que tan difícil le es empezar de nuevo? Si tiene un nuevo continente donde nadie la conoce, pero Serena Cardew nunc...