ORIGEN XII

102 1 0
                                    

10 de octubre

BIENVENIDA A TU NUEVO HOGAR.

El avión vibro cuando su yantas tocaron el pavimento, limpio las ultima lágrima que derramaría por Austin, Ashley y Michael. Después todo, todos la habían engañado, manipulado y luego traicionado.

Obviamente el juicio lo habían perdido por falta de evidencias pero la cruda realidad es que el juez era amigo de infancia del padre de Austin y por ende ya el juicio antes de empezar ya estaba perdido.

También se había enterado que Ashley se había puesto de acuerdo primero con Michael para que cayera pero al ver que esto no sucedió optaron por decirle a Austin que con gusto acepto. Lo peor de todo es que todavía no entendía el por qué ¿Por qué se habían ensañado así con ella?

Su padre tenía semanas que no le dirigía la palabra y su madre estaba casi igual, el único que le seguía dando su apoyo y le ofrecía un montón de consejos era Ryan.

Se estaba mudando a Japón debido a que su embarazo extraño se había esparcido por toda la escuela y debido a eso la habían expulsado de la escuela. Para evitar futuros conflictos sería mejor que ella viviera en la ciudad de Tokio junto con Ryan y en medio mes llegaría su madre.

Al bajar un frío atroz la atacó ya que el otoño estaba acabando para darle paso al invierno. El aeropuerto de Narita era gigantesco pero reconoció rápidamente el horrible suerte verde de lana que pertenece a Ryan. Mismo se lo había dado ella en broma pero al parecer a el le había gustado bastante porque cada vez que se lo coloca una foto le llegaba a su correo.

- Bienvenida a tu nuevo hogar.

Chica Mala (Origen) (BORRADOR) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora