ORIGEN XIII

99 1 0
                                    


31 de octubre.

TEPPEI KINOMOTO

- ¿Donde estabas? – su madre estaba con su uniforme de hospital.

- Por ahí – señalo la calle detrás de ella.

- Te veo después de la escuela te espero en el hospital.

- De acuerdo.

- El desayuno esta servido y tú almuerzo esta en su caja.

- Entendido.

Se dirigió hacia su habitación y pudo distinguir una cuna blanca desarmada.

- ¿Qué hace esa cosa allí?

- Es para el bebé – respondió su madre terminando de tomar sus cosas.

- El feto no se quedara conmigo – su madre suspiro.

- Eso ya lo veremos, te veo en el hospital.

En su nueva escuela todo era horrible, desde el uniforme en regla, los saludos en la mañana, las actividades escolares y los clubes deportivos, su día a día era completamente ocupado pero dentro de poco dejaría de asistir.

Su madre y Ryan habían quedado en un acuerdo con el director de la escuela de que nadie se enteraría del embarazo de Serena por que desde el momento en que este se empezara a notar ella la dejaría y pasaría a clases privadas para evitar así que la reputación de esta se viera afectada.

Sin embargo los profesores estaban enterados y se mostraban poco condescendientes con ella e incluso parecían complicarle mas las cosas.

El hospital donde laboraba su madre era gigantesco y ella tenía que venir una vez por semana por chequeo ya que presentaba una placenta poco desarrollada y el feto podía ser afectado.

Cuando entro se dirigió al consultorio de su madre el cual estaba vacío, como de costumbre, ya que al ser extranjera los japoneses no la tomaban en cuenta. Se coloco una bata blanca con el apellido de su madre y soltó su cabello dio la espalda a la puerta mientras abotonaba la bata

- disculpe que la interrumpa Sensei pero... – un chico asiático de grande ojos negros con ojeras le devolvió la mirada, no tenía cabello y parecía mas blanco de lo normal. Su respiración era bastante agitada y lo que mas destaco en el fue su acento en español algo marcado.

- dígame... – Serena por su parte enderezo sus hombros colocándose derecha, levanto una ceja.

Pero el chico asiático mostro una sonrisa y tomo asiento frente a ella.

- tu debes ser Serena, mucho gusto soy Teppei Kinomoto.

Chica Mala (Origen) (BORRADOR) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora