5 MAYO
CORAZÓN ROTO
Llevaba un par de semanas preparando una sorpresa para Austin debido a que estaban por cumplir otro mes juntos, además había adelantado la fecha en la que se entregaría a él. Ashley le había conseguido la llave de la habitación y logro que su casa estuviera sola por un par de horas.
Luego de tres meses de estar saliendo era la primera vez que lograba entrar a su habitación y estaba tal cual se la imagino. Su paredes eran de un azul oscuro en tonalidades claras, una enorme cama matrimonial, el closet se encontraba frente a esta y cubría toda la pared con puertas de madera que hacían juego con la cama, un escritorio con un computador y una silla que tienen ruedas debajo en color azul.
Junto con Ashley había conseguido meter una mesa con dos silla y ella se encargó de lo demás, como colocarle el mantel, velas y servir la bajilla de porcelana más cara que la familia Miller poseía, además se había encargado de preparar la cena y su madre pensaba que dormiría con Ashley así que no era del todo mentira lo que estaba diciendo.
Era viernes por la noche por lo que no tenía que madrugar para ir a la escuela al día siguiente pero si que tenía entrenamiento en el dojo, sin embargo eso era a partir del medio día además entro a ese dojo ya que por alguna extraña razón su padre le dijo que debía aprender a defenderse por si en algún momento le llegaba a pasar algo, pero ella no lo tomaba enserio, prefería la natación debido a que era mucho más relajante.
Cuando el reloj marco las 2:30 de la madrugada una solitaria lagrima corrió por su mejilla, Austin no llegaría, y al igual que el mes anterior lo había olvidado por completo, pensó que Ashley la aconsejaría sobre lo que estaba sucediendo pero ella no estaba en su habitación cuando abrió la puerta, por lo que lo mejor sería irse de esa casa, si no caería de nuevo en el Austin arrepentido.
Por alguna razón se acordó de las palabras de Michael, pero no quería aceptar que él estaba en lo correcto y que Austin no la quería y simplemente era un juego. Suspiró. No quería ir a su casa ya que su madre estaría con Ryan y eso no seria algo que quisiera ver, la mejor opción seria ir a la casa de Michael, debido a que no tenía más amigos, además no era la primera vez que llegaba a casa de su amigo a altas horas de la madrugada.
Tomó una nota y con rabia escribió:
"No me busques más, esto se acabo"
La dejó en la mesa y se fue del lugar tomando el camino muy bien conocido a la casa de Michael.
Cuando llegó encontró una gran fiesta, también pudo notar el auto de Austin allí. Eso explicaba el porque no llego a su cita, pero le causaba curiosidad que Michael hiciera ese tipo de cosas ya que usualmente el no asistía a ese tipo de eventos y mucho menos organizaría uno.
Se adentro a la masa de personas sintiéndose fuera del lugar debido a que la mayoría de las chicas cargaba ropa demasiado ajustada para su gusto y ella cargaba un simple vestido azul con estampado de flores margaritas.
Se encogió toda abrazándose a ella misma tratando de todos los medios no ser tocada por alguien, camino despacio por el pasillo abarrotado de personas, mientras que con la mirada gacha trababa de encontrar a alguien familiar.
Reconoció a una chica de cabello rubio y ojos miel que había visto alguna vez en el dojo y se acerco a ella.
- Disculpa – susurró tan bajo que la chica no la escucho – disculpa – tocó su hombro y la rubia volteó regalándole una sonrisa.
- Estabas tarda... Oh... no eres Robert, obviamente – hizo una mueca - dime.
- Uhm... de casualidad... ¿no has visto donde esta Michael?
- Lo vi subir – señaló con su dedo las escaleras.
- Gracias
Se dirigió al lugar y pudo ver a Ashley correr bajando a toda prisa con los ojos rojo, seguido de ella bajó Robert con una sonrisa en el rostro. Robert era un chico de la misma clase de Ashley que moría por ella, sin embargo ella parecía no prestarle atención, El chico era bastante guapo, tenia una profunda mirada verdosa y su cabello castaño, su cuerpo musculoso con buenas piernas ya que era el capitán del equipo de futbol al donde Michel jugaba.
Quiso ir tras ella pero reconoció la rubia cabellera de Austin subirlas escalera con cara de enojo. Por lo que decidió seguirlo.
En la segunda planta de la casa estaba todo oscuro y por lo poco que se apreciaba habían bultos de personas por todos lados, solamente se veía alumbrado una de las puertas y esta era la habitación de los padres de Michael. Austin se dirigía a ella y este abrió la puerta y entro. Serena se acercó y pudo observar perfectamente por la pequeña apertura a Michael semi desnudo y a otra chica del mismo modo, pero no era cualquier chica era Bree Simpson, la ex novia de Austin, una chica de ultimo año que le gustaba mucho salir con chicos guapos.
- Tu tienes a Serena – escucho la voz de Michael discutiendo con Austin mientras buscaba su camiseta por la habitación.
- ¿Qué tiene que ver eso con esto? - replicó Austin.
- ¿Quién es Serena? – preguntó Bree.
- Nadie importante – respondió Austin y lo siguiente que escucho fue un golpe y vidrios rompiéndose pero eso a comparación no sonó tan fuerte como el sonido de un corazón roto.
ESTÁS LEYENDO
Chica Mala (Origen) (BORRADOR)
Teen FictionSe supone que ella era su mejor amiga y aquel chico el "amor" de su vida, pero las personas cambian y las cosas no son como parece. ¿Que tan difícil le es empezar de nuevo? Si tiene un nuevo continente donde nadie la conoce, pero Serena Cardew nunc...