6 DE MAYO.
PERDÓN...
Se encontraba deambulando por las desiertas calles a plena madrugada y con el peor aspecto del mundo, todo su maquillaje se había corrido por las lágrimas y debido a eso había caído sobre un charco de lodo y su vestido se arruino por completo.
Después de escuchar aquella discusión Austin y Michael habían comenzado una pelea y ella había huido antes de que la vieran y las cosas empeoraran.
Su rostro también estaba manchado de lodo y no tenía un lugar a donde ir y lo mejor sería volver a su casa.
Volvió a la casa de Ashley y entro a la habitación vacía, tomó su mochila y se marchó del lugar sin cambiarse porque eso le haría perder el tiempo y no quería ver a Austin, ni a nadie de la familia Miller, por ahora.
Deambulando por las calles oscuras cerca de su casa, con el peor aspecto posible y a altas horas de la madrugada un auto se detuvo frente a ella.
- ¿te encuentras bien? - preguntó una voz masculina dentro del auto.
Ella decidió ignorarlo y seguir adelante por el sendero pero sin rumbo fijo. Se sentía tan mal que no sintió cuando tropezó y cayó al suelo.
***
Cuando despertó se encontraba en una habitación toda blanca, también se percató que esa habitación no le era nada conocida y eso no era bueno.
Pudo notar la mochila sobre una silla en una esquina lejana, tomó sus cosas rápidamente y se dispuso a marcharse pero una nota la detuvo.
"no te voy hacer daño, te desmayaste esta madrugada y no sabía ni tu nombre, ni tu dirección, eres libre de marcharte cuando quieras"
La nota no estaba firmada pero aun así con temor cambio por lo menos el vestido sucio lanzándolo a la cama y colocándose algo más cómodo.
Salió de la habitación y un corto pasillo la sorprendió, al parecer se encontraba en un lugar bastante pequeño. Caminaba haciendo el menor ruido posible y se asustó al escuchar un suave ronquido.
Apenas y podía notar la espesa cabellera negra y corta de la persona que dormía en el sillón. Sus pies sobresalían de este y parecía bastante incómodo.
Preparó algo de comida, rápido y sin el mayor ruido posible, seguidamente tomó un pedazo de servilleta plasmo las gracias para luego marcharse de aquel lugar.
***
Paso el fin de semana en casa de su padre por el simple hecho de que Austin no la buscaría allí. Pero para cuando llegó el lunes al parecer habían muchos rumores sobre la fiesta en casa de Michael.
El primero fue el de Michael y Austin peleando por Bree, Michael tirándose a Bree y la gran borrachera que tuvo Ashley luego de eso.
Al parecer los Miller estaban dando de que hablar, pero eso no era lo de menos ya que acababan de publicar las notas del primer semestre de todos los curso y ella había quedado en primer lugar en todas las secciones de primer año dejando a Ashley en segundo lugar.
Eso no le gustaría para nada a ella.
Suspiró mientras buscaba uno de sus libros de matemáticas cuando sintió que los murmullos se hicieron mucho más bajos.
Volteo a ver el causante de eso y Austin entraba como si nada hubiera pasado pero podía notar una pequeña fisura en su labio inferior. Este se percató de su presencia y comenzó a acercarse.
- Tenemos que hablar – le susurró cerca del oído y tomándola por sorpresa la beso frente a todos los que se encontraban en el pasillo. Que eran muchos.
La tomó de la mano y la arrastró por toda la escuela hasta el laboratorio de biología y sin el más mínimo esfuerzo la subió sobre el escritorio del profesor para que pudiera estar a la altura de su rostro.
- ¿Puedes explicarme esta nota?
Ella bajó el rostro, tornándose sus mejillas coloradas.
- Esta relación se acaba cuando yo lo decida – susurró acercándose a su boca – ¿entendiste? – asintió.
Le dio un casto beso en los labios y de fondo pudo observar a Michael y a Bree asomados por la última mesa del laboratorio.
Austin busco su mirada y con un puchero.
- Perdón – susurró – prometo no volverlo hacer.
Ella le dio una sonrisa ladeada, asintiendo a lo que él le estaba diciendo.
- ¿Qué te parece si para pagar el abandono de anoche salimos hoy?
Pudo observar como Michael negaba y Bree transformaba su rostro en ira.
- Claro.
La idiota había caído por segunda vez...
ESTÁS LEYENDO
Chica Mala (Origen) (BORRADOR)
JugendliteraturSe supone que ella era su mejor amiga y aquel chico el "amor" de su vida, pero las personas cambian y las cosas no son como parece. ¿Que tan difícil le es empezar de nuevo? Si tiene un nuevo continente donde nadie la conoce, pero Serena Cardew nunc...