Cuando entramos estaba chica abrasando a Victor ¿este tipo se mete con todas?necesito hablar con alguien, algo sobre lo que siento¿por que me preocupo tanto con ella?¿por que la cuido tanto?...ya se ! Estropajo!
-Bonnie,en un rato vuelvo...
Me fui a casa de el Estropajo...
Toc Toc
???:¿Quien es?
-yo ,rojo - dije un poco desanimadoA lo que se abrió la puerta rápido al escucharme así...
Sprintrap:Rojo que te paso?
-necesito hablar contigoEntramos y nos sentamos en el ¿Sofa?
Sprintrap: Dime...
-Bueno...es que ... Me siento raro con una chica, ella ,bueno, cada vez que se acerca me pongo nervioso, y ahora ella esta en él hospital , y me estoy preocupando incluso mas que su hermano,no se que me pasa ...dime ¿que me pasa?
Sprintrap: rojo...-tomo mi hombro-estas enamorado...
-QUE?!
Sprintrap: sip ...
-pe-pe-pero (modo Candace:on :v)En eso sonó mi celular
En la llamada
-hola?
Bonnie: Foxy _____ ya despertó
-ENSERIO VOY PARA ALLA?!dije emocionado para luego colgar
-_______ despertó!
Sprintrap: ...?
-la chica que CREO q me gusta...
Sprintrap: bueno... ¿que esperas?
-oh si...gracias bro!Me fui corriendo
Llegando haya...
Todos estaban afuera pero no estaba Víctor
-yyyy??
Freddy: despertó pero Victor nos corrió del cuarto...En eso me enfuresi y entre a su habitación, cuando entre le estaba dandi un beso en la frente...
-CofCof
Víctor:*gruñe*
-*gruñe y lo mira desafiante*Narra _______:
-Foxy! ^↓^!
Foxy: hola...puedo hablar A SOLAS contigo
Víctor: yo ya me hiba... Te amo-se dirigió a mi y me dio un beso en la frente...Se fue
Foxy: tu...realmente lo amas?...
-a que la pregunta?
Foxy:curiosidad...
-b-bueno...te lo digo pero no le dices nada?
Foxy: con gusto
- es que le quitó dar celos al chico que me gusta...(Gabrieliwis sabes de lo que hablo :v)Y esta funcionando...
BlFoxy:uff que bueno... Por que...vi a Víctor besándose con otra y sobre un plan hacia ti diciendo que no volverías a amar...
-y no lo haré...creo que el chico que me gusta, nunca se fijara en mi así que creo...que en realidad no me gusta,además yo sabia que el nunca hiba a cambiar ...le diré todo...pero tal vez no ahora...
Foxy:wow creí que no me hibas a creer...
-por favor te tengo confianza jeje
Foxy: si me tienes confiada dime el chico que te gusta...-dijo pícaro
-eso no lo sabrá ni mi hermano-dije picara...
Foxy:ah...-dijo fingiendo estar lastimado...
-jajaEn eso entro Victor
Victor:creo que ya te di mucho tiempo con mi novia si que fuera...
Se fue...
-Víctor necesito hablar contigo*le dice todo lo que siente por alguien mas pero es mentira y que no lo querrá nunca...*
Victor:...*le cuenta todas sus verdades y cosas que ni siquiera me gustaría escribir*El se fue enojado y yo con un mar de lágrimas comenzó a llorar a todo pulmón y entro foxy,me levante llorando y lo abraze.
-tenias tanta razón-susurré
Foxy: que te paso?
-me dijo cosas horribles-dije en llanto
Foxy: donde esta el desgraciado lo voy a matar
-ya se fue...Foxy trató de tranquilizarme pero no podía ,hasta que Foxy se harto y me beso, fue un beso apasionado, yo correspondi y lo sostuve del cuello y el de mi cintura.
Nos separamos sonrojados ¿por que lo hice? Yo no puedo amar,no debo ... Fuimos interrumpidos por los chicos...
Golden: _____! Te tenemos noticias...!!Me fui a sentar en mi cama...
-así?que?-dije alsando una ceja ...
Freddy:hará un mini concierto y cada quien de una banda debe participar...!
-enserio?!-dije emocionada...
Chica:si pero creo que lo tienes que hacer con uno de los chicos de la banda ya que es un dueto...En eso ,los chicos la pura casualidad que estaban alineados como soldados, pero cuando dijo eso chica ,todos dando un paso atrás ,pero uno se tardo ,aja mis amig@s era Foxy...
Foxy:arg...bien lo haré ...
-hermano pasarme mi libreta escribiré la canción ...Me dio la libreta y comencé a escribir todos se quedaron sorprendidos a la velocidad que escribía ...
-mmm...que riam con actitud
Golden: depende el verso ¿como dice?
-se cuando se entere cambiara su actitud...
Golden: y después?
-ya dime quien es...
Golden... Puedes escribir o cantar esa chica eres tuAl instante me sonroje nivel omfg
-t-tendría q-que estar de acuerdo Fo-foxy...
Le di mi libreta a Foxy lo cual se sonrojo
Foxy:o-o-ok.
-y c-cuando es eso?
Bonnie:hoy ...a las 9
Freddy : dentro de poco de darán de alta...
-si!
Foxy:y cuando termina el campamento
Chica:hoy,partimos a las 11:30Tiempo después regresamos al campamento,foxy trató de aprenderse la canción yo ya la había memorizado... Esperó con ansias oír como canta Foxy... Nunca lo he oído.
Hoy a las 9:00 p.m
Town: bueno solo queda un grupo y es el de los animatronicos los cuales cantaran,recuerden que partimos a las 11!sin mas.. ! Ellos son Foxy y _____!!
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Cuando Te Des Cuenta... |#PremiosFNAFHS 2017 | Foxy Y Tu
FanfictionLa.... Me da weba escribir.... Lee y punto >:v pero eres la hermana de Freddy con un parásito... Y sha