Olviden que dije que llegamos al instituto por favor jeje
Me senté y enseguida saque un como cuaderno donde anoto o dibujo las letras de mis canciones...
Wow wow wow ____!
Esa de ahí no sonó a ti...
Me gusta...
Lo se...ami también
Creo que por primera vez nos llevaremos muy bien...jaja*inserte risa rara como la de Fred*-¿que rima con "no creo mas en el amor?-murmure
...
-gracias eres de gran ayuda...
Tiempo después (ahora si)llegamos al instituto y de halli partir a nuestras casas...eran como las 2 de la mañana
Town:¿segura que no quieres que te acompañe?puede ser peligroso...
-segura...
Town:te puedo dar el ray mi mama viene por Eak y por mi
-estaré bien...
Eak:Deja de estar hechando novia y vámonos!
Town:adiós ___-me beso la frente
-adiós carnal
Eak:adiós wuera!Se fueron
Bien ahora nuestro hermano se fue y nos dejo
Lo busque con la mirada pero no lo vi...
-Arg!
Tome mi maleta y me fui
A medio camino?¿?2:vaya vaya ____?Cuanto tempo!
Me detuve al reconocer la voz
-por favor no...
?¿?1:¿recuerdas la cuota que nos debes?
-Deuz...-dije en seco sin girarme para verlos...
Deuz:vaya pensé que no nos recordabas...Dijo Acorralándome en la pared y muy cerca de mi cara...
-ustedes me hicieron sufrir en el orfanato!
onnie:lo sabemos
Oxy: después de que te abandonados tus amigos
-he cambiado... Por favor dejarme ir...o si no...
Deuz:O si no ¿que?tu no te puedes defender sola muñeca...
-eso crees
Foxy:Es muy ba-no lo deje terminar ya que golpee a Deuz en el estomago sacándole el aire...después en el entrepierna y después lo golpee en la cara, y se fueron corriendo como ratas de alcantarilla...-Así es corran ratas de alcantarilla!
Tome mi maleta pero Foxy seguía halli
Foxy: ¿desde cuando sabes golpear así?
-desde cuando te importa?Me iba a ir pero me tomo de la muñeca...
Foxy: no quiero que cambies...quiero que te quedes tal como te conocí...por favor creeme yo no te hice lo que tu piensas de lo que hice...perdón por haber creído en Chica...
-de Chica te lo creo...pero de Mangle...
Foxy:ella no sabes que eres tu...por favor...vuelve a ser mi amiga...
-jaja jaja...
Foxy:que es lo gracioso...?
-que ahora si soy tu amiga?
Foxy:a que te refieres?
- te oí hablar con FREDDY y Sprintrap... Tu no me consideras como nada...pues felicitaciones eso se cumplió-dije con el ceño enfurecido... Para después soltarme de el e irme.Cuando llegue a mi casa,saque las llaves,trate de abrir la puerta y el hijo de su mama de mi hermano le puso seguro, las luces estaban encendidas, toque y toque pero no respondía(hise un verso sin esfuerzo)...hijo de su Mamá.Trepe la pared donde estaba mi cuarto y habría la ventana y entre por halli...
Entre al baño y me dije...necesitó un cambio de look...
ESTÁS LEYENDO
Cuando Te Des Cuenta... |#PremiosFNAFHS 2017 | Foxy Y Tu
FanficLa.... Me da weba escribir.... Lee y punto >:v pero eres la hermana de Freddy con un parásito... Y sha