Nos separamos e hicimos una reverencia y bajamos del escenario...
-Fue divertido!-dije contenta...-¿Por que no me presentas a tu amigo? ¿Springtap?
Foxy: jaja Sprintrap-dijo corrigiendome...
-Si!el...Sprintrap... Sprintrap-susurré el ultimo "Sprintrap"-ese nombre me es familiar...-Murmuré...¿No será un persona desconocida con un nombre súper normal?
Ja Ja Ja ...Ja... *nótese sarcasmo*Foxy: vale...esta por allá...-dijo señalándolo...
-vale ya regresó-tome un vaso de agua y fui con el...Cuando llegue lo salude...
-Hola! Soy _____ ¿Tu eres Sprintrap verdad?
Sprin: Sip...el mismo...Así que~...Tu eres ____...Foxy me ha hablado mucho de ti...
-¿Enserio? -dije emocionada
Sprin: Si...En eso el y yo nos quedamos viendo fijamente (Atención!! No es Sprintrap x rayita :v) el me es familiar.
-me eres familiar...
Sprin: si...lo mismo digo...Hasta que se me prendió el foco.
-Espera... Tu eres...
Sprin: Un momento...¿Pulga?
-ESTROPAJO!!Me ha balance a el abrazándolo y el ami...
Foxy:
Estaba charlando con los chicos pero no quitaba mi vista de Estropajo y ___...hasta que vi que...¿SE ABRAZARON? me llego una ira... Tengo que intervenir...
-ahora vengo...
Me fui...
_____:
Nos separamos...
-no puedo creer que seas tu!!
Sprin: yo también!
-y Mango?!
Sprin: por allá-señalo a una albina charlando con una chica rubia de ojos azules...
-y rojo?!
Sprin: mmm-dijo buscándolo con la mirada mientras yo tomaba agua...-Oh allí viene-lo señalo... Me gire a ver y al ver a Foxy... Me a tragante...-*se atraganta y tose :v*
Quede con los ojos como platos al ver a Foxy que era Rojo...
Ro...digo Foxy :v : ¿Que pasa aquí?
-¿Rojo?
Foxy: ¿Q-que?¿Como sabes e-eso?
-Oh por favor! ¿No reconoces a tu Sister?
Foxy:¿Espera que?¿Pulga?
-la mismaEn eso me revolvió el cabello...
Foxy: sigues siendo igual de enana...
-Ja Ja Ja...JaNos quedamos charlando...hasta que vi un zorro de ojos ámbar y un lobo de ojos violeta... Me separe de ellos y los seguí...a lo que Foxy me siguió...
Foxy:¿Adonde vas ?¿estas loca? Perderemos el autobús!
-solo quiero ver estos animalitos...
Foxy: ok pero rápido...Nos guiaron hasta un lugar muy bello con un columpio blanco que daba la mirada hacia el lago que continuaba con el bosque pero hacia notar la gran luna...
(explicación 10/10 :v)-wow...
En eso los animalitos nos empujaron hacia el columpio haciéndonos caer,pero Foxy en el columpio y yo encima de el ...pero en una posición de princesa...
-¿Que están haciendo?
Foxy: no lo se...En eso nos comenzaron a mecer a lo que yo me dormí...
Foxy:
Los animales nos comenzaron a mecer y ____ se durmió... Se ve tan tierna... ¿PERO QUE DIGO? Bueno y tampoco lo soporte y me dormí...
ESTÁS LEYENDO
Cuando Te Des Cuenta... |#PremiosFNAFHS 2017 | Foxy Y Tu
FanfictionLa.... Me da weba escribir.... Lee y punto >:v pero eres la hermana de Freddy con un parásito... Y sha