Xdxdxdxd y no digan que no porque si es así :v
Foxy:
Decidí dejar la moto un poco lejos de allí,para ser exactos,enfrente del orfanato...y regrese al parque...necesitó encontrarla...
________:
?¿?:Que hace una chica tan linda a estas horas por aquí?
No lo puedo creer pero ¿como?!
Gire mi cabeza para confirmar mis dudas y si era el....-¿C-como me e-encontraste?
Foxy(Fuck Yeah :v):Eso no importa ahora...Se acerco a ami ,se puso como en mi estatura y me dijo....
Foxy:por que desapareciste así?
-...
Foxy: venga y no le dijo a nadie..lo juró...
-p-pues antes de *snif* verte... Yo....bueno....*snif*v-vi al chico que me gusta....besándose con otra...Foxy:
MI-ER-DA!!
______:
Foxy:d-dime quien es y le rompo todo lo que se le llama cara!
-...
Foxy:vale...no me digas...Nos sentamos en la fuente...
-...¿por que *snif* viniste a buscarme hasta acá?*snif*osea....a nadie le importó...
Me sentó en sus piernas....
Foxy:haber....cuantas veces te he dicho que no me gusta verte llorar-me seco las lágrimas....-ahora....¿como que nadie le importas?Y Sprintrap,Freddy,Yo!! ¿estamos en pintura?Por que yo seria una pintura de buena calidad...
Reí,y cuando reí el sonrió....
Foxy:mira.....si no fuera por que me importaras...Yo no estaría aquí...
-¿en-serio?
Foxy:Claro!Ahora son las 2 de la mañana y hay personas súper preocupadas por ti...y yo jure que no regresaría hasta que te encontrará... Vamos?El trataba de que le diera la mano,se la di...
Nos levantamos y nos dirigimos a la moto de mi hermano,que se encontraba enfrente del orfanato...Foxy me dio el casco en lo que el se subía y encendía la moto,yo observaba el orfanato y a el...Me traían recuerdos,buenos,malos y graciosos, que estaba al borde del llanto... Pero dije....NO PUEDES LLORAR EL ODIA VERTE LLORAR...pero algo me sacó de mis pensamientos....
Foxy:______...Venga ...vamos ...
-A-ah!s-si...-me subí a la moto detrás de el...-Ten el casco...
Foxy:Oh gracias-se lo di...Vaya caballero....
En un movimiento rápido yo ya tenia el casco,pero me quedaba grande...y partimos...
ESTÁS LEYENDO
Cuando Te Des Cuenta... |#PremiosFNAFHS 2017 | Foxy Y Tu
FanfictionLa.... Me da weba escribir.... Lee y punto >:v pero eres la hermana de Freddy con un parásito... Y sha