Problemas de lavado y ¿SpringX_____?

1.4K 106 64
                                    

Era...MANGLE?!

Meg:ok??No preguntarle por eso...

Jale a Foxy hacia adentro y abrace a Meg ya que no la había visto en por lo menos 3 días...me separe de ella...

-Spring!!-corrí a abrazarle ya que a el no lo vi por lo menos 5 días
Spring: Pulguita!-me correspondió (Freddy estaba en su habitación :v)

Foxy:

Cuando _____ abrazo a el Estropajo,mire a otro lado algo enojado...

Meg:Ja!al parecer guíen esta celoso-susurro para después girarse a verme...
-Ja!si!quisieras-susurré...

______:

Me separe de el...

-quedense a dormir la tormenta se puso fea-y así era estaba muy fuerte la tormenta-a Mangle le puedo prestar ropa y Spring y Foxy pueden usar el pijama de mi hermano en lo que se lava...
Spring:por mi bien...¿rojo?
Foxy:como sea...
-Meg?
Meg:si!
-bien ...

En eso bajaba Freddy con una pequeña mochila como la mía que le cabía un chingo de cosas :v y 2 pijamas...

-y tu?a onde va?
Freddy:Chica quiere que nos quedemos a dormir con ella junto con una tal Joy ... -∆-
Foxy:te doy mi pésame...

Le di un abrazo y un paraguas y se fue...
-bien esta es la pijama -se las di...-pueden cambiarse en el baño que esta junto a esa puerta-les señale la puerta-después la meteré a lavadora...
Foxy:no te preocupes por eso,me enseñaron como usar una lavadora...
-enserio?primero ma HTP y ahora la lavadora? -_-

Meg y Spring se quedaron con cara de WTF

Foxy:caise
-usted me va a callar cuando me mantegas-asi empezamos a decir bromeando con una sonrisa burlona mientras meg y Spring miraban con cara de wtfx2:v)
Foxy:no me voh a cair komo khe mi nombreh es veztia...
-caise
Foxy:caime
-ah?enserio quieres que lo haga?
Foxy:quiero verlo...

Antes de que me le acercara a su cara para morderle ma boca Spring hablo...
Spring: esto terminara en resultados sexuales xdxdxd(osea quiere decir que tarde o temprano serán novios)
_&F:Oye!
Meg:hablando de eso
-KYA!-me tomo del brazo t me subió arrastras a mi habitación y me encerró

-¿que te ocurre?
Meg:a mi?es ati! Cuenta! Que te traes con foxy :3
-me sonroje inmediatamente-n-no hay n-nada...
Meg:si claro y mi nombre es patata...
-bueno...no es nada "oficial"
Meg:y...se han besado >:3
-....
Meg:vengaaaa cuenta...¿cuantas veces?
-3
Meg:3 VECES?!
-Sip...
Meg:cuenta sin saltarte ningún detalle...

Le conté las 3 (campamento,kiosco y hace un rato :v)con cada detalle

Meg:se ven muy cutes juntes...
-si aja...

Foxy:

Minutos antes...

Ya nos habíamos cambiado y estaba poniendo el jabón en la lavadora... Le estaba poniendo MUCHO jabón,casi ma mitad de la caja...

Spring:Bro no piensas que es mucho?
-Nah...

Puse agua,lo coloque en temperatura ambiental (xdxdxd)y lo active y estaba saliendo mucha espuma... Hasta llegar piso...y cubrir toda mi cintura ,si las chicas llegan,se ahogan ,ellas llegan a mi cintura,bueno _____ ,mangle es mas alta...

-Oli Shit...
Spring: iré por las chicas

________:

?¿?:Chicas necesitamos que....bajen!!-grito Spring desde el piso de abajo,bajamos y nos dirijimos  al cuarto de lavado...

Meg:pero que esta?!
-que hicieron?!!

Me explicaron pero yo saltaba por que si no me ahogaba,a mangle le llegaba a el cuello y a los chicos les llegaba mínimo al pecho...

-Hay que me ahogó-brinque mientras trataba de encontrar el enchufe para desconectar la lavadora que por cierto todavía sacaba espuma...
Spring: ven sube a mi espalda-el me subió a su espalda
-Wiii!
Spring: jaja

Al parecer Foxy se enojo?
Seguíamos batallando por nuestras vidas

Mangle: lo encontré!

Lo desconecto y comenzamos a limpiar,nos limpiamos ,cenamos y nos fuimos a dormir, los chicos querían que durmiera en mi habitación con Foxy pero dijimos que No ,así que Mangle y yo en mi cuarto y los chicos en el cuarto de Freddy, pero foxy dormirá en el piso ,por hacer una apuesta mientras cenábamos y el perdió...antes de entrar a las habitaciones les dije...

-Hasta mañana ,mañana es un gran día
Spring:Buenas noches!

Entramos y nos dormimos

Cuando Te Des Cuenta... |#PremiosFNAFHS 2017 | Foxy Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora