Me llevo a rastras literalmente a rastras al tercer piso...
-¿que pasa?
Freddy: Escucha... Chica no ha llegado hací que te diré esto...
-chico... Dímelo ya me asustas...
Freddy:Chica amenazo a Eak y Towntrap...pero...también Golden y a mi con decirles a todo el instituto...que nosotros... Andábamos....Estaba en Shock...
-donde esta esa perra?!
FREDDY:....
-CON MIGO SE PUEDE METER PERO CON MI HERMANO YA ES CRUZAR LA RAYA...VOY A MATAR A ESA MALDITA!!!Me fui al baño ...a lavarme la cara y a procesar todo lo que mi hermano me dijo...por una parte soy feliz...pues #Eaktrap #Golddy y demás... (#0ii0)...pero no me creo que esa...desgraciada hiciera eso...
Altavoces: Favor de todos los estudiantes pasar al gimnacio en este instatente ...gracias....
Me fui corriendo al baño y lavarme la cara...para mi sorpresa mis ojos se encontraban como en la mañana...pero algo era distinto...estaban formando lineas arriba de mis ojos
-¿¡PERO QU-?!
Mire mis manos y se estaban tornando grises...
-*Gasp*
Me mire y estaba comenzando a apixelarme(sonó como una apitroll :v)
(Algo así)
Me dolía mucho la cabeza...no la aguantaba...ok lo que podía caminar logre caminar hasta las escaleras...para encontrarme con Foxy de espaldas en las escaleras... Lyn trataba de tener el control... Trataba de empujar a Foxy...
Necesito encontrar ni venganza y como no comenzar con el que me hizo sufrir!!!
N-No!!!ARG!!M-MI C-CABEZA!!Seguía intentando... Foxy no se daba cuenta de mi presencia... Estaba a nada de empujarlo...así que le dije...
-F-FOXY !!ARG B-BAJA!!
Foxy:______!!¿Que te ocurre?!Se acerco a mi pero yo me quite
-A-ALEJATE DE MI B-BAJA LAS ESCALERAS...
Foxy:N-no te abandonaré!!!
-V-VETE NO QUIERO H-HACERTE DAÑO!!Llegue al mínimo de quedar en el piso...con las manos en mi cabeza...pero lo logro... Me gano...
Lyn:
Foxy:______?
Solo sonreí de lado y me fui...la puta no ha llegado...la esperaré y la haré pasar un dolor extremo...
Salí al exterior y me aleje del instituto...para ser precisa en el patio...
Chica:(*traigan cámaras*)
Llegue y encontré a ____...solitaria...mirando fijamente a la luna...me acerque...
Lyn:
?¿?:Mm jajaja...¿tan peleada estas con el rojito...que estas solita?
-No entiendo ...por que haces esto...quiero decir...por que eres cruel...no te basta con mis mejores amigos...mi hermano...y Foxy?Simplemente te haré una pregunta... Tu...-me gire a verla con los ojos totalmente negro-¿queres pasar mas rato?(Sans?donde?)
(Dibujo hecho por mi hace tiempo antes de ver el peinado y eso :v)Saque un cual luchó uno se lo lanze...
-escucha...el juego es simple...yo trato de lanzarte huesos y cuchillos y tu me tratas de matarme con ese simple cuchillo¿simple no?-se empezó a formar un aura negra con morado en todo el instituto... (Como con golden pues :v)
Foxy:
Momentos antes
Estaba en las escaleras del tercer piso...aun que se supone que debería estar en el gimnacio... Pero así de malote soy :v...hará que escuche gemidos de dolor yo creí que una pareja estaba ...ya saben ...pero no era _____ apunto de desmayarse...
_____:F-FOXY ARG! B-BAJA
-______!!¿¡Que te ocurre?!Me acerque a ella pero ella se alejó, miraba un punto fijo pero en su rostro se notaba el dolor...
-¿¡Que te paso?!
____:A-ALEJA DE M-MI BAJA LAS E-ESCALERAS!!
-N-No te abandonaré!!
______:NO QUIERO HACERTE DAÑO ENTIENDE!!!Ella se sentó en el suelo con las manos en su cabeza...
-____!?
Pero sus ojos cambiaron de color...solo sonrió con maldad y se fue...que trama esta niña...fui corriendo por su hermano...
ESTÁS LEYENDO
Cuando Te Des Cuenta... |#PremiosFNAFHS 2017 | Foxy Y Tu
FanficLa.... Me da weba escribir.... Lee y punto >:v pero eres la hermana de Freddy con un parásito... Y sha