Victoria!

1.5K 115 62
                                    

Los 2

NaNaNaNaNaNaNa...
NaNaNaNaNaNaNa..
(_____:hace señas para que empieze a reproducirlo)
NaNaNaNaNaNaNaNa...
Comienzan dando pasos en el suelo(osea golpean el suelo con un pie)

Foxy:
C’mon, c’mon sube la radio(paso 1)
Es viernes y no hay mucho tiempo hoy
Debo peinarme salir confiando
Es viernes y no hay mucho tiempo no

______:

Para que bailemos hasta el suelo
No hay más que decir
No puedo pagar, no tengo más
Que contigo estar baby

Los 2:

Baby ya no, el dinero no lo puede pagar (Simple es vivir)
Baby ya no, el dinero no lo puede pagar (Simple es vivir)
No lo necesito, si siento junto a mí el ritmo
No lo necesito, si bailo junto al ritmo(todo el coro paso 2)

_______:(foxy de fondo)

C’mon, c’mon sube la radio
Es sábado y no hay mucho tiempo hoy
Debo peinarme, porque confiada estoy
Es sábado y no hay mucho tiempo no

Para que bailemos hasta el suelo
No hay más que decir
No puedo pagar, no tengo más
Que contigo estar baby

Los 2:

Baby ya no, el dinero no lo puede pagar (Simple es vivir)
Baby ya no, el dinero no lo puede pagar (Simple es vivir)
No lo necesito, si siento junto a mí el ritmo
No lo necesito, si bailo junto al ritmo (paso 2)

NaNaNanaNaNa...
(Simple es vivir)
NaNaNaNaNaNa...

Foxy:

No lo necesito, si siento junto a mí el ritmo
No lo necesito, si bailo junto al ritmo

______:

Baby ya no, el dinero no lo puede pagar (Simple es vivir)
Baby ya no, el dinero no lo puede pagar (Simple es vivir)
No lo necesito, si siento junto a mí el ritmo
No lo necesito, si bailo junto al ritmo

NaNaNaNaNaNa...
(Simple es vivir)
NaNaNaNaNaNa...
(Simple es vivir)
NaNaNaNaNaNa...
(Simple es vivir)
NaNaNaNaNaNa...
(Simple es vivir)
NaNaNaNaNa...
(simple es vivir)

______:

Después de todo era aplausos...Foxy y yo hicimos una reverencia y bajamos del escenario... A lo que Towntrap subió y dijo por el micrófono...

Town:bien nos tomaremos una hora para descansar en lo que los jueces escogen al ganardor... Hay comida y bebidas en el pasillo que disfrutéis la noche!!

Perdí de vista a Foxy así que salí al patio y me senté bajo un árbol hasta que me tapan los ojos y le meti una hostia en los huevos... Que se estaba retorciendo en piso...

-FOXY!!!-lo ayude a levantarse-PERDONADME CREÍ QUE ERAS CHICA...
Foxy:q-que t-te h-hiso creer e-eso-dijo sentando bajo el árbol tratando de recuperarse...
-Es que así fue como me encerraron en el closet...enserio...perdón...
Foxy:venga no te preocupes ta estoy bien...venga toma mi mano...-tome su mano y me jalo hacia el haciendo que me sentara...

-tome su mano y me jalo hacia el haciendo que me sentara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-...
Foxy:...

Estaba muy sonrojada y era un poco incomoda la situación...la verdad pienso que debo de hablar con el sobre el tema de Toddy...osea....quiero decir...que el me gusta!pero....¿como lo hago...?

-n-necesito h-hablar c-contigo...
Foxy:v-vale dime...
-p-pero no aquí...que tal ¿mañana?después de clases...
Foxy:me parece bien...

Continuamos hablando en la misma pocision...

Chica:

Yo seguí a _____ ya que le hiba a meter una hostia,por que ¿que no es obvio?tenemos la victoria garantizada...Bueno como decía...seguí a _____ y vaya leche que le pego a Foxy...después se sentó en sus pierdas,ASCO...y pues me le acerque mas...para lograr escuchar la conversación...

(Me da hueva volver a escribir :v)

Así que...mañana en su sala de ensayo después de clases,veremos si es capaz de confesarse después de mi plan...jaja jaja....

______:

Paso la hora que debía pasar y bueno...llego la hora de reunirnos en el escenario...

Juez 1:bien hemos estado analizando y observamos a las personas que de verdad pusieron esfuerzo...
Juez 2:ahora les pedimos que se tomen de las manos...-eso hicimos,suerte que me toco tomar la mano de Town y Foxy,pobre Eak le tocó Chica...
Juez 1:cuando digamos el ganador se sueltan ¿vale?
Juez 3:a la cuenta de .....
Juez 2:3......
Juez 1: 2......
Juez 3:1.....
Juez 2: el ganador es....

Estábamos súper tensos y bueno abrieron el típico sobre...y al mismo tiempo dijeron....

Jueces: ANIMATRONICOS! (ok no estoy de coña :v)

Jueces: OUR SECRET!

Todo era aplausos yo abrace a Foxy y el me giro por los aires...y los demás equipos estaban contentos....bueno quien sabe de donde madres Chica saco un micrófono y dijo...

Chica:ALTO!!-paro los aplausos...-ESTO ES INJUSTO... ELLOS SOLO TIENEN 2 DIAS DE ESTAR CREADOS-le pedí un micrófono a Town...
-disculpa querida pero esta banda esta hecha desde el campamento, mi compañero se integro hace 3 días.. Si pero esta canción la planeaba hacer sola y no es mi culpa que no te haya preparado lo suficiente....
Chica:PERO!.....ES QUE........ARGGGG-se fue hechando humo y choque las palmas con Town... Estuvimos un par de horas mas celebrando y me fui a mi casa...me duche y me prepare para dormir... Esperando con ansias el día de mañana...

Cuando Te Des Cuenta... |#PremiosFNAFHS 2017 | Foxy Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora