Regresamos tomados de las manos y riendo.... Pero no como me río con foxy, aun no superó lo de foxy, el es mi amigo.... SOLO AMIGOS, pero cuando chica se llevó a foxy, me vino una ira que ni siquiera puedo describir... Llegamos al campamento, deberíamos estar en las cabañas durmiendo, el me llevo a mi cábaña y me dio un beso en la frente y se fue,no le diré a nadie que regrese con el.... Entre... Todos se me quedaron viendo raro... pero chica,si las miradas mataran, ya estaría 5 putos metros bajo tierra...
-Que?
Freddy :hermana! Donde estabas?!...
-b-bueno... F-fui a dar u-un paseo a-al b-bosque
Freddy : y por que estas tan nerviosa?
Golden :y por que te fuiste a estas horas...?
-B-bueno............... YA, SON M-MUCHAS PREGUNTAS!Dije para tomar mi pijama y encerrarme en el baño, me cambie de pijama y me puse a pensar... En lo que se dormían los demás...
Por que sentí ira con Chica?, por que demonios bese a foxy?Y por que miércoles regresaste con Victor!!??
-vaya, pensé que ya me había librado de ti...
Cariño, nunca te liberaras de mi...
-me sorprende que no hayas intervenido con.... Bueno.... Ya sabes quien....
El pelirrojo cascarrabias?
-si el....
Por que son tal para cual... Bl
-me estas diciendo cascarrabias?
Sip, nunca me dejas divertirme...
-por que siempre terminas arruinando todo! Recuerda a Belén...
Argh, esta estúpida me provocó... !!
-será que mejor que me tome el medicamento, ya me canse de ti...
Y eso hice me tome el medicamento, cuando creí que todo estaban dormidos, habría la puerta, para encontrarme con la estúpida chica...Chica : con quien hablabas? ¬¬ - susurro
-con nadie que te importe...Dije para acostarme en la litera de arriba y dormir...
Al día siguiente...
Towntrap hija a decir los equipos que escogió el director...
Town : y por último
______, Deuz, Foxy y ChicaFoxy CHICA?! TOWN ME ODIA O QUE DEMONIOS?!
-arg....
Town : y la primera actividad será pasar el lago... , tomad un barco y iros en 3....2.....1.....Ya jeje!
Todo mi equipo corrió por un barco, yo solo camine.... Parecen niños pequeños, ella estaban arriba del barco esperándome...
Chica :______, jo! Apúrate!
-ya voy ya voy, arg pareced niños joder-dije con las manos en mi suéter y y rodando los ojos....Comenzamos y Deuz y Foxy estaban moviendo las asas... Me muero de aburrimiento....
Vamos ____, déjame salir...
-no-murmure...
Así te divertirás un poco
-arg....Cerré los ojos y ya no era _____....
Lyn:
-vaya que aburridos sois
Chica : si cantamos algo? :3
-por favor no seais infantiles!...
Deuz : y que quieres hacer? Nadar... Ja
-*nerviosa*no teneis que ir tan lejos joder....
Foxy : que? Acaso no sabes nadar?
-n-no es por eso idiota
Foxy : repite lo que dijiste...!
-I-D-I-O-T-A!
Foxy : OK se acabo!Orillo el barco y se bajo, y se fue
-oh yo también puedo jugar a esto!
Me fui y camine sin rumbo, la verdad no se donde estoy
Chica :no chicos, esperen!
Deuz : vamos a perder por su culpa *facepalm*Y bien de que me perdí Lyn?
-Oh no de nada, solo arregle las indiferencias que teníamos con el pelirrojo cascarrabias...
¿Que hiciste? ¿Que estas haciendo?
-Nada, solo busco alguien que me ayude a esconder el cuerpo...
¿QUE?!!!!!!!!!!!!!!!
-Estoy bromeando....
Uf... Ya cambiamame!
Nop
Ya te divertiste es mi turno...!
Uff okCerré los ojos
______:
-bien...DONDE DEMONIOS ESTOY?!
Ese era el detalle, no se donde estamos jejejeje
-NOS PERDISTE?!!
En pocas palabras.... Si Bl
-para rematar, olvide mi celular... :(Comenze a caminar y dar vueltas, estaba oscureciendo, tengo frío y creo que ni siquiera estoy en el campamento, llege a una carretera... Comenze a caminar.... Voy a ver lo que me tiene el rumbo... Esta noche salgo sin rumbo y de todo me olvidare, hasta de su maldito nombre me olvidaré....
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Cuando Te Des Cuenta... |#PremiosFNAFHS 2017 | Foxy Y Tu
FanficLa.... Me da weba escribir.... Lee y punto >:v pero eres la hermana de Freddy con un parásito... Y sha