¡El Se Ha Enterado!

1.4K 96 63
                                    

Decidí seguir a Chica...

-Así que tu jueguito no duro mucho tiempo ¿eh?-reí
Chica:Oh tranquila querida,aun tengo muchos trucos bajo la manga...
-¿No te cansas de fastidiar verdad?
Chica:Yo solo te fastidio a u cariño,¡nadie mas salió herido!¿O... En cual des mis planes salio alguien herido?-decía con algo en su mano y hacia movimientos muy "Chara" o "Miray Nikki"yo que se
-Si!¿te digo quien?Foxy!El te quería mucho, eras todo para el...como pudiste hacer eso eres una puta marginada...
Chica:Cuida esa boquita!-saco filo de su cúter que era lo que tenia en la mano y lo dirigió a mi cuello...-¿por que lo defiendes tanto?¿por que te importa tanto?
¿que?¿acaso te gusta?
-SI!EL ME GUSTA YO...LO QUIERO....LO CONOZCO DESDE HACE TIEMPO ....EMPECÉ A SENTIR ALGO POR EL Y SI TENGO QUE DAR  MI VIDA POR QUE NO ESTE TRISTE O HERIDO¡LO HARÉ!-Dije sin miedo mirándola tipo "sostén mi bolso" ella después alejo el cúter y lo afilo...
Chica:bien era lo que tenia que escuchar-saco su teléfono y al parecer grabo la conversación,pero estaba tan enojada en ese momento no le di importancia-ahora necesito que no estorbes en mis planes ,ha llegado tu fin...-afilo mucho el cúter y ahí ya me dio miedo...
-Chi-Chica...baja esa arma...
Chica:No!ha llegado tu hora!

Foxy:

Me fui a mi aula decaído pero había junta de maestros a si que hiba por el pasillo hacia el patio hasta que veo pelear a Chica y a _____ típico de todos los días pero no le di importancia (fruta maie hijo de tu mama no nos salvas)pero cuando vi que chica tenia un cúter apuntando a _____ corrí como tiro al blanco....

_____:

-baja esa arma...
Chica-comenzó a reír como loca después para mover el cúter hacia ami queriendo apuñalarme pero un ángel me protegió haciendo que le hiciera una gran cortada en la palma de mano derecha....

-FOXY!!

Chica se fue a la fuga...

Foxy:-gimió (7u7) de dolor (estúpida mi otp idiota :'v)
-TE DEBO DE LLEVAR A LA ENFERMERÍA - y me lo lleve a rastras

15 minutos después

Vende toda la palma de el

Foxy:cuantas veces te tengo que decir que estoy bien...
-pero mira como quedaste!esto es mi culpa
Foxy:no es verdad ,no es tu culpa
-¿que fue lo escuchaste de nuestra conversación?
Foxy:en realidad nada...yo venia por el pasillo del aula ya que los maestros estaban en junta ,vi a chica con el arma y salí corriendo ...
-vale...Toddy empezara con su canal de Chismes y no lo quiero oír mejor me voy por mis cosas...nos vemos

Salí hacia mi loker/casillero saque unas cosas detrás de mi venia Foxy hacia su loker/casillero ,yo me dirigía hacia el patio porque Toddy ya había empezó su programa que estaba en la televisión del pasillo hasta que escuche mi nombre me detuve y me gire hacia el televisor sorprendida...

Toddy: en el programa de hoy nos centraremos en una estudiante, como saben hace un par de días _____ "salia" con TownTrap y digo "salia"-dijo poniendo sus comillas en sus dedos-por que era falso todos era un plan....pero gracias a un medio de comunicación ... Obtengo a mi poder un audio muy importante que pondré a continuación

Audio:
?¿?:¿por que lo defiendes tanto?¿por que te importa tanto?
¿que?¿acaso te gusta?
-SI!EL ME GUSTA YO...LO QUIERO....LO CONOZCO DESDE HACE TIEMPO ....EMPECÉ A SENTIR ALGO POR EL Y SI TENGO QUE DAR  MI VIDA POR QUE NO ESTE TRISTE O HERIDO¡LO HARÉ!

-verga...
La has cagado
Querrás decir hemos ..

Toddy:¿y saben que quien estamos hablando?así es Foxy Fox(no se me ocurrió un mejor apellido 10/de cuanto digan me en los comentarios XD XD XD )
A ella le gusta nuestro compañero Foxy,eso es todo por hoy nos vemos en la siguiente !

Todo el mundo dirigió su murada a mi mientras yo seguía viento del puto televisor , creo que Foxy ya se ha enterado...no vi su expresión y yo quiero verla salí corriendo y salí del instituto hacia la casa de Springtap no se para que me fui solo faltaban como 20 min para salir...

Toc Toc Toc

Spring: pero si deberías estar--
-no hay tiempo para hablar!!

Lo jale de una oreja(obvio que del suéter )y lo diriji a mi ex casa o la casa de Freddy o como sea...en el camino....

Spring: ¿que pasa? ¿adonde vamos?
-el se ha enterado....
Spring:¿quien?¿de que o que?
-Foxy!el sabe que me gusta!todo puta ex novia!
Spring: ¿e-ex novia?
-si...

Mente de Spring:

Al fin y al cabo el me hiso caso ...

_____:

Spring: ¿pero a donde vamos?
-a mi casa...antigua casa que se yo
Spring: ¿a que?
-por unas cosas que voy a necesitar...

Llegamos

-bien necesito que me ayudes,aqui están mus llaves-dije mientras buscaba en mi mochila
?¿?:____?que haces aquí?
-mierda....
Shit

Quien sera que la haya descubierto nos vemos en la siguiente :v

Cuando Te Des Cuenta... |#PremiosFNAFHS 2017 | Foxy Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora