De Nuevo?!

1.2K 102 59
                                    

Llegamos a mi casa,Foxy se encontraba estacionando la motocicleta... Estaba indecisa si tocar la puerta o no ...ya que me hace recordar aquel beso entre Foxy y Chica...alguien me saco de mis pensamientos...

Foxy:Venga...

Toque la puerta para que abriera Mangle...

Meg:______!!!!!!!!!!!!!

Se abalanzo a abrazarme... Y yo solo camine al interior de la casa...seguida por Foxy... 

Spring y Freddy:_______!!!!

Me abrazaron... Muy FUERTE...

Foxy:

Estaban abrazando a _____,los vi con cara de pocos amigos,ya que yo la abrace primero y ella estuvo en mis piernas...!!Para separarlos decidí decir la verdad...

_______:

Foxy:No os quiero arruinar vuestro momento pero creo que ______,se esta ahogando...Esta morada...

Y si me estaba ahogando ...se separaron de mi...y más empezaron a hacer preguntas,sobre todo Spring y mi hermano...

-Chicos,os prometo que le contare todo ...pero estoy casada y tengo hambre...se lo contare mañana ¿ok?
S&F:*suspiro*ok...

Hablamos unos minutos más,Freddy estaba en la cocina preparando comida...

Meg:bueno nos vano no queremos ser una molestia,además mañana tenemos instituto...
-Vosotros nunca seréis una molestia...

Los acompañe a la puesta,abrace a meg y me susurro unas cosas,abrace a Foxy y le susurré "Gracias"ellos se fueron a la acera y Spring me miro con cara de padre enojado...

-te juro que te contare todo...
Spring: solo no quiero que lo vuelvas hacer...
-no prometo nada...
Spring:______~-dijo como un padre enfadado...
-si papa...>Π<

Continuo regañandome...

Mangle*inserte aplausos*

Foxy: ¿por que tarda tanto?!
-calmate señor celosito ..
Foxy:jaja kien io?!
-si tu! ...tsk...no crees que vi tu cara de "ja,jodanse yo la abracé primero"-susurré
Foxy:e-eso no es verdad...además tu también deberías estar celosa...total... Es tu novio-susurro
-c-como lo...?!

En eso llegó Spring...y partimos

Foxy:Pues dile al estropajo que no grite su sentimientos...
Spring: de que hablan?
-ya lo sabe...
Spring: enserio?
Foxy:Sip...
Spring: pero como?!
Foxy: no se tu gritaste tus sentimentios dímelo tu...
-y estas enfadado?
Foxy:No ,es mas estoy feliz por ustedes....pero la que se enfadara sera _____...
Spring: por que ?
Foxy:mmm no lo se ...sera...-se quedo en silencio-por que esa conversación fue hace 2 meses!!
-cierto...
Spring: bueno eso ya veremos como lo decimos...

Mientras tanto con _____:

Estábamos cenando...eran las 3 de la mañana...

Freddy: y querrás decirme que pasa?
-...ok...*suspiro*vi a Foxy y a Chica besándose...
Freddy:...

__-___ también estoy herida...pero necesito hablar con Fredd,te juro que no haré nada malo...

Lyn:

-Freddy...necesito hablar con Fredd, necesito desahogarme...por favor...
Fredd:si me encuentro a ese rojito te juro que lo mato...
-necesitó un plan...
Fredd:que?
-necesitó desaserme de Chica...

Nos ideamos un plan pero Fredd no parecía estar convencido, ya que tengo un poder ,es el poder de láser rojo y negro,(algo sans :v)y transformarme para matar gente...eso lo haríamos en la noche de graduación... Al terminar cambiamos

________:

Terminamos y nos fuimos a dormir unas pocas horas...al día siguiente no teníamos clases pero necesitaban nuestra presencia...estaba sentada bajo un árbol y se me acercó Foxy...

Foxy:Hola!
-Hola...

Nos quedamos en silencio...pero apareció Chica...

Chica:Rojitoooo
-Tsk...
Foxy:que?-contesto de mala gana...
Chica:le diste la noticia a ____?
-¿que noticia ?-me levante...
Foxy: a-ah...
Chica:se que no fui muy buena contigo... Pero he cambiado!

_&Lyn:Si claroo 7n7

-...
Chica:y pues...el y yo...hemos regresado...

Regresado
Regresado
Regresado...

Esas palabras son las peores..

Foxy:___!!estas bien?!-s-si!!Chica: entonces por que lloras??-E-es de felicidad e-estoy muy feliz p-por ustedes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Foxy:___!!estas bien?!
-s-si!!
Chica: entonces por que lloras??
-E-es de felicidad e-estoy muy feliz p-por ustedes...
Foxy:...
Chicas: gracias!
-b-bueno los dejó para que hagan ya saben cosas de novios jeje-me seque las lágrimas por el...

SUFICIENTE NO LLORAREMOS MAS POR ESE IDIOTA ENTENDIDO?

Me fui atrás del instituto para encontrarme con...

Cuando Te Des Cuenta... |#PremiosFNAFHS 2017 | Foxy Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora