¿FUERA?

1.4K 105 7
                                    

?¿?: Maria!!
Maria: oh lo siento me tengo que ir...bye!!

Se fue...

-tiene razón solo lo ignorarle eso es todo...

Me fui de aquel lugar y me encerré en la habitación de chicas mientras observaba el collar que me regalo Foxy de pequeños ,es un corazón a la mitad ,mi mitad es roja y diseño tu...

-¿por que me haces sentir eso?

Toc Toc

¿?¿: _____ abre!!
-no quiero...!

Era chica...

Chica :vale lo que tenga que decir de lo diré aquí...estas fuera de la banda...
-¿QUE?
chica: te vi con foxy y de oí hablar sola y al parecer no te tomaste enserio lo que dije...diré que solo dejaste la banda
-nadie te creerá...ellos saben que muy importante para mi...
Chica: lo se !¿cierto?-soltó una carcajada y se fue...

Trate de alcanzarla pero ya era tarde...había hablado con Town...me acerque a el y hable un poco hasta que Lyn me dio una ideas,por primera vez concuerdo con ella...hoy las bandas van a presentarse o a ensayar algo así para conocer a sus enemigos...regrese a mi habitación por un par de cosas y a cambiarme...vestía unas orejas color negras con tipo textura de un leopardo pero morado...cuando regrese a donde estaban todos ,me detuve en el pasillo a escuchar ,faltaban un par de hábitaciones para hacerme visible...

Town: Vale creo que ya pasaron todos...ah...no!-un chivo le da un papel-bien aparecer hay nueva...competencia-el sonrió al ver el nombre de la banda...-ahora un aplauso para..."I cant not love"!!!

¿?¿: alguien dijo "i cant not love" todos dirigimos la mirada hacia esa voz ....

Cuando Te Des Cuenta... |#PremiosFNAFHS 2017 | Foxy Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora