Nos dirijimos con los chicos
-Eak...como crea que se lo tome Foxy?
Eak:No lo se carnal...Llegamos con los chicos...foxy se encontraba caminando de un lado a otro muy tenso ...
Spring:¿¡Tienen noticias?!
Se dieron cuenta de nuestra presencia...
Eak:...
-*suspiro*si...
Foxy:entonces...venga diganlas!!
-ella....callo en coma...y no se sabe cuando despierte...
-...Mangle comenzó a llorar y después fue abrazada por Sprintrap...Bonnie se coloco sus gigantes lentes y Golden simplemente miraba a la nada...pero Foxy...se encontraba procesando todo...estaba pálido...se encontraba mal...pareció volver al mundo...simplemente salio de aquel hospital a caminar...
Foxy:
Sentí ...un impulso por correr...por salir de allí...
Siempre existen relaciones y amores que no pueden ver la luz... por una razón u otra...No podemos criticarlas ni sancionarla...porque la mayoría de ellas NO depende de la lógica ni la razón...sino del corazón y los sentimientos...ella...es todo para mi...si la pierdo no tengo ni puta idea que haré sin ella...no puedo con esto...quiero irme y no mirar atrás...no regresar...quiero que se quede conmigo...de por si ya no se adonde ir sin ella...Han pasado mínimo unos 3 meses... Ella no despierta...me estoy volviendo loco!!
Todos los días voy a verla...hablo con ella...aunque tal vez no me escuche...hoy siento que sera un mejor día...eso espero...
Me desperté... Me duche y partí al instituto... Aun que últimamente me estoy saltando las clases...cuando finalizaron me retire y me fui directamente al hospital...llegue así habitación...-TocToc-dije en lugar de tocar la puerta...
-buen día dorminola...jeje..
Así que...hoy se cumplen 3 meses no?jaja... Parece que fue ayer que recibí la noticia-me quede en silencio-a quien engaño?! Soy un fracaso sin ti !te quiero devuelta! Regresa te lo suplico-la senté en su cama y la abracé-....por que extraño... Por que te quiero....-coloque mi barbilla en su cabeza y con una mano acariciaba su cabello y con otra la sostenía para que no callese...
Sentí... Como la mano de ____ cambiaba de posición correspondiendome...me separe sorprendido...y la pude observar con los ojos abiertos y una pequeña sonrisa....-_-_______?!!!!!!!-la abracé muy fuerte y salí corriendo a la sala de espera donde se encontraba Spring,Mangle, Town,Eak y Freddy...
Unos minutos después entramos a verla...
Freddy,Spring,Town y Eak:____!!!-la abrazaron
Estuvimos hablando pero ___ no hablaba si no se nos quedaba viendo confundida...
-______?¿ocurre algo?
______:no....solo que......¿Quienes son ustedes?
ESTÁS LEYENDO
Cuando Te Des Cuenta... |#PremiosFNAFHS 2017 | Foxy Y Tu
FanficLa.... Me da weba escribir.... Lee y punto >:v pero eres la hermana de Freddy con un parásito... Y sha