¿COMO QUE NOS OVIDARON?

1.5K 119 22
                                    

Foxy:

Comencé a abrir los ojos y vi los animales algo asustados y presionados, hasta llegar al punto de que ellos sacra mi teléfono...

-hey!

Lo encendieron y le quedaba 2% de batería ,al ver la hora...eran las 11:45!!!!!!!!!!!!Comenze a despertar a la Pulga...

-______!!!_____!

Comenze a moverla hasta que habrio lo ojos.

______:

Comenze a abrir los ojos

-¿Que pasa?-dije rascandome un ojo ...
Foxy:son las 11:45!!!
-y?
Foxy:el autobús!
-QUE ESPERAS?!

No se como pero subimos la colina y cuando llegamos ya no había nadie...

-COMO SE PUDIERON IR SIN NOSOTROS Y QUE MI HERMANO NO LO NOTARA!?!?!
Foxy: y si los llamamos?
-no...mi y teléfono ha muerto...
Foxy-Arg el mio igual...
-no tenemos de otra q caminar...
Foxy:si...

Comenzamos a caminar entre carcajadas que nos olvidamos del cansansio... Empezamos a recordar viejos tiempos hasta que hable...

-jaja...oye hay algo que no te he preguntado,y me gustaría preguntarle a Sprintrap y a Mango...y bueno a ti...
Foxy:así?-dijo alzando una ceja...-¿que es?
-Sabes que ...bueno yo estaba o vivía en el orfanato,ya que cuando murieron mis padres ,mi tía solo adopto a Freddy...
Foxy:aja...
-y bueno ... Que la amenazaron q me adoptara...y eso...bueno...antes de eso...-me detuve y lo mire con los ojos iluminosos-ustedes eran mi única familia...
Foxy:uh?-retrocedió y se dirigió a mi...-¿enserio?
-si..

En eso paso un camión que hiba rápido y giro la esquina ,observe bien y logre ver que era una gasolinera...

-FOXY MIRA CIVILIZACIÓN!!
Foxy:¿que?

Le tome de la mano y lo jale,enfrente de nosotros se encontraba un charco GIGANTE de lodo que provenía de un drenaje...y había rocas entonces saltaba rápido pero en eso me descuide y caí ,jale a Foxy,trato de atraparme para que no fallera pero el callo debajo de mi y yo encima de el ...nuestras miradas se cruzaron y nuestras bocas estaban muy cerca,nuestros alientos se cruzaron y nos fuimos acercando,hasta que un puto camión interrumpió...
Paso un cambio salpicandonos totalmente y como paso tan rápido ,con el aire huso que callera de el boca arriba y el seguía en su posición...

Foxy:arg creo que me entro un pequeño tronco a la boca...

Aun acostada dirigí mi vista hacia el drenaje...

-Eh...creo que no era un tronco...

El miro hacia yo mire y el enseguida escupió la cosa esa y trato de limpiarse la boca mientras yo me reía como una foca retrasada...

Seguimos caminando...

-oye te pido un favor?
Foxy:¿que?
-si llego directamente con mi hermano detenme... Es probable que lo golpee
Foxy:siempre tan ruda...¿no?

Me revolvió el cabello que estaba no mojado,mojadisimo... Llegamos a la "civilización" y yo con los ojos rojos ,empapada y sucia al igual que Foxy dirigimos nuestras miradas hacia los autobuses y ahí estaban ellos recargando gasolina...hasta que se sorprendieron y se acercaron yo corrí hacia Freddy

-Freddy!!

Lo abraze el confundido respondió hasta que me separe y lo mire con una cara de asesina..."Tu..."dije y me abalanze a el para golpearlo pero me separó Foxy ...

Foxy:Ya Ya tranquila!

Dijo tratando de separarme y yo tratando de safarme...

-ufff gracias...

Continuara...

Cuando Te Des Cuenta... |#PremiosFNAFHS 2017 | Foxy Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora