En el capitulo anterior le hubiera puesto de titulo: Capítulo rompe kokoros...:v
Les deje el hype???xdxdHype >:v
Foxy:
Sentí una punzada...
-_____..no juegues...
______:no enserio quienes son?!¿Que hago aquí?!Freddy estaba al borde de lágrimas al igual que todos incluyéndome...salio directo a la recepción...
-___-_____ s-somos nosotros....t-tus brothers....
Meg:Por favor tiene que ser broma!!!En eso entro un doctor...
Doc:les edire un favor salgan...debo hacerle un chequeo a la paciente...
Salimos
Eak:Esto tiene que ser una broma pesada...
Town: E-es que n-no!!no puede ser posible!!Yo caminaba de un lugar a otro sin opinar....estaba pálido...susurraba cosas....ESTO ME VUELVE LO-CO!!!
Salio el doctor...
-¿¡Que noticias tiene?!
Doc:ella sufrirá amnenesia mínimo 2 meses...no la forzen a recordar...ella puede ir recordando...y si todo sale bien se podrá ir hoy...pero hay que me mantenerla muy vigilada...cuando L-Freddy le tapó la boca y Springtap me jalo hacia la salida
-OYE QUE TE PASA??!
Spring: sabemos lo que hacemos...Freddy:
Cuando vi que Foxy salio...le destape la boca al doctor...
-lo siento es que es chico no sabe y bueno...____ le debe un explicación
Doc:No te preocupes Freddy...como decía...la única que puede recordar el Lyn...
Town:Osea que Lyn no sufre la amnesia...
Doc:Exacto
Golden:esta seguro que...esto durara un par de meses??
Doc:esperemos que si....sin mas me retiró... Hablare con una enfermera para que puedan vestir a _____...con su permiso...-se retiro...Minutos después regreso Foxy...
Foxy:¿¡Porque me sacaron así por que si?!quería saber como estaba ____!!!
-No te preocupes ella estará bien...ya la darán de alta...
Foxy:*suspiro*...Después de unas horas la llevamos a nuestra casa ...charlamos y le dijimos quien era quien ...lo que era suyo y eso...
_______:
Hola~ me extrañaste??
-Kya!
Freddy:¿¡Que pasa?
-se escucho una voz en mi mente...Derrepente todos miraron a el pelinaranja un poco serios...
Spring: *suspiro*si ya...
Jalo del cuello al pelirrojo creo que se llama Rodxy...
Foxy:Oie khe the paza?
Y salieron de la casa...
Ahora tu loca?
-m-me volvió a hablar...
Town:Lyn...si nos escuchas...
Freddy:____ ha perdido la memoria...ella no puede recordar nada...por favor ten piedad...Ya que...
-...
Freddy:¿Dijo algo?
-solo que ya que...
Eak:Vale...
Meg:Cari ya pueden entrar!!Y entraron...
Foxy:
Han pasado 3 meses(si pasa muy rápido el tiempo :v) y el doctor dijo que se recuperaría en 2 pero ella sigue igual...le enviare una carta diciéndole que la quiero ver en el parque...se que es en contra lo dijo el Doctor pero la haré recordar...tengo un viejo álbum de fotos...le explicaré el significado de cada una...
"Querída _____
Necesitó hablar contigo seriamente Te espero en el parque a las 7 p.m
Atte:Rojo"
Simplemente metí la carta en su casillero y salí del instituto...
_______:
Abrí mi casillero y cayo una carta...decidí abrirla...
"Querída _____
Necesitó hablar contigo seriamente Te espero en el parque a las 7 p.m
Atte:Rojo"
¿Rojo?¿Quien es rojo?
Mmm el chico pelirrojo que amas...?
Quien?Doxy...?No espera era Rodxy.......No creo que si era Doxy....
Argg!!Es FOXY!!!
Ah.......si ya sabia :vPasaron un poco de horas y bueno decidí ir al parque para ver a el tal Rojo...
Llege al parque y lo primero que vi fue a ese tal pelirrojo con un ¿Álbum de fotos?
-Hola!
Foxy:Uh?Ah!Hola!
-¿Que es eso?
Foxy:Ah...un álbum de fotos
-Para.....?
Foxy:Ti
-Por que?
Foxy:Te haré recordar... No me importa lo que allá dicho el doctor....por que....-se levanto...tomo mis manos y las puso cerca de su boca...después se incorvo hasta quedar en mi estatura-...te quiero...
ESTÁS LEYENDO
Cuando Te Des Cuenta... |#PremiosFNAFHS 2017 | Foxy Y Tu
FanfictionLa.... Me da weba escribir.... Lee y punto >:v pero eres la hermana de Freddy con un parásito... Y sha