Todo es un Engaño...

1.4K 113 99
                                    

?¿?:Y que decís??

Me gire para verlo...ultra mega sonrojada...

-...n-no se-seria mala idea...

Rinhhhhhhhhg

Era el toque del timbre de salida...

Foxy:¿Te acompaño a casa?
-c-como quieras...

Me acompaño a casa...creí que hiba a hacer un viaje incómodo pero al contrario...fue lleno de risas y bromas que hacíamos uno al otro y a la gente que pasaba...llegamos a mi casa...

-¿queres pasar?
Foxy:no gracias tengo asuntos pendientes con....estropajo...
-oh....el....vale....
Foxy:entonces vengo por ti a las 8?
-vale...

Le di un abrazo y un beso en la mejilla  ...

-nos vemos después...

Entre a mi casa y me recargue en la puerta...con una cara...

Y pegue un grito de la ostia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y pegue un grito de la ostia...
-FREDDY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-grite súper feliz...

Foxy:

Me hiba ir pero escuche un grito de la ostia proviniendo de _____

______:FREDDY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mire la puerta y Sonreí de lado...espero que mi plan y el de Spring y Meg funcionen...(que traman >:v?Nos dejan en la Sister-Zone ;-;)

Y me fui

_______:

Freddy: OSTIA PUTA! QUE PASA?! UN LADRÓN O QUE?!!-Dijo con una lampara en la mano
-Tr-tranquilo no pasa nada-dije muerta de risa...
Freddy: entonces?! -.-''
-lee!-le di la carta...
Freddy:...
-¿que?
Freddy:así que no soy el único amenazado-susurro(pero nosotr@s no escuchamos xd)
-¿que dijiste?es que no escuche...
Freddy:N-No!!N-Nada!!Q-Que me A-Alegro por ti!!
-....escondes algo....lose....dime
Freddy:N-no en serio!-dijo poniendo su mano en la nuca...                                                                  -...Mas vale...                                                                                                                                                                            Freddy: ...jeje....

Solo sonreí...y me fui a mi habitación

-¿Crees que me de tiempo de grabar un cover?                                                                                                        Yo que se...

Pues si me dio tiempo para poder grabar aunque sea un cover y editarlo a lo rapido

cover:

(jejejejej me gusta si jejeje :'v)

Busque algún conjunto ni tan decente ni tan fachoso

Busque algún conjunto ni tan decente ni tan fachoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y escuche que tocaron la puerta...pero abrió mi hermano...momentos después ..mi hermano toco la puerta...

-pase...

Se abrió la puerta...yo me encontraba ordenando mi teléfono (:V)

Fred: tu principie rojo llego...                                                                                                                                            -Dile que ahora voy....ah.....y.....trae devuelta a Freddy-lo fumigue con la mirada                                   Fred:ok!ok!

Se fue...y baje para irme con Foxy...

-Hola!

Foxy:Hola...te ves linda....

-Gr-Gracia... t-tu igual...

Y partimos al parque...estuvimos un buen rato allí,comimos helado...reímos y hacíamos bromas a cualquier que pasara...Hasta que a Foxy le llego un mensaje...lo vio y le dije...

-¿Que pasa?-dije con una pequeña carita kawaii...

Foxy: nada solo........... sígueme....-me coloco en una posición extraña...yo caminando de espaldas...estuvimos caminando un rato...pero cuando preguntaba solo me hacia cosquillas...

-¡Foxy!Ya jajajaja para!a donde va-....no termine ya que me gire y me encontré...................a Sprintrap y Mangle...

-...oh....sois ustedes.....-dije-Foxy vamonos-susurre...

Spring:_____...tenemos que hablar!!

-y-yo no tengo nada que hablar con ustedes....se me hace...injusto e ignorante que después de estos 3 meses...no hayan dicho nada....

Meg: Supongo que el plan de sentimientos funciono a la mitad.....-dijo eso y enseguida se tapo la boca y Foxy señalando que se callara y Spring haciendo un facepalm...

-¡Que plan?!

meg:E-EH y-yo...

-MANGLE...!!

Spring: *suspiro*dile....

Meg: el plan de que Foxy fingia corresponder a tus sentimientos y la cita para que pudieramos hablar....

-......

Spring:_____! que te pasa en el ojo!?

Mi ojo derecho se estaba poniendo como los ojos de Lyn y mi otro ojo era normal, eso solo pasa cuando las 2 estamos cabreadas por lo mismo...

-Ok.....no te han dicho que mentir es de mala educación?-me dirigi a Foxy...

Foxy:...

-No tenias por que ilusionarme!!MEJOR ME VOY!!-me fui....pero ni una sola lagrima de llanto...todo era cabreo







LOSE ES CORTO PERO SORRY NO TUBE TIEMPO!

Cuando Te Des Cuenta... |#PremiosFNAFHS 2017 | Foxy Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora