Por cierto gano la B)...pues la verdad ami también me gusta como esta (solo 2 personas votaron x la A)también es un especia de 8K leídas GRACIAS!!ahora continuemos..
Le desperté... Me vestí...y me fui...llegue al instituto y en la en trata me encontré a Eaktrap...digo....A Eak y Towntrap... Si...eso...jeje ^p^...je
-Hola chicos!!
Town:___!!
Eak:por que no habías venido...?
-oh...larga historia...después OS explicó...En eso llego rojo y meg...
Foxy:Holap...
-rojo! ^w^
Meg:____...necesitamos hablar...
-chicos... No escucháis una mosquilla?
Meg:____!Dejame salir yo lo soluciono!!
Si estoy enoja pero no quiero que me deje de hablar !!
Bien...no quisiste por las buenas... Sera por las malasMe dolía mucho la cabeza...Lyn estaba tratando de salir...no soportaba la cabeza trataba de mantenerme en pie...pero Lyn me gano...yo ya no era yo...era ella..
Lyn:
Foxy:_____?
Town:Te encuentras bien?Deje de estarme retorciendo...
-de maravilla así que si me disculpan tengo algo pendiente...-jale al león y al águila y me fui...en el transcurso el parásito dentro de mi...pedía su cuerpo de vuelta...yo en lugar de no decir las cosas ...las susurraba levemente...
Ja!levemente?claro y yo soy el parásito...Estas gritando todo!!
Callate no te daré tu cuerpo...no por hora...primero cobro mi venganza
Eso pude esperar!!además,de eso yo me encargó!
Nope!!Llegue a la habitación donde _____ solía practicar... No aportaba esta puta voz en mi mente...deje libre a los chicos ya que me miraban con cara de "WTF"...me dirigí al espejo ya que allí puro ver a ______,pero otras personas me miran a mi ...
Eak:(traigan cámaras y micrófono Eak va a narrar! :v)
Ella estaba peleando con ella misma en el espejo... Mientras Towntrap y yo veíamos como mierda peleaba...tiene los ojos negros ¿que mierda?
-¿que mierda?¿por que tiene los ojos negros?-susurré
Town:no lo se pero tal vez nos debe una explicación-susurro
-se le metio el chamuco?
Town:nmya tengo vidio nuevo de terror psicológico...
-we ¿si huimos?
Town:eres un pendejo...
-voy a llorar sus primeras palabras mexicanas-susurré mientras hacia caer una lágrima falsa con mi dedo en mi cara...
Town:tsk callate...
ESTÁS LEYENDO
Cuando Te Des Cuenta... |#PremiosFNAFHS 2017 | Foxy Y Tu
FanficLa.... Me da weba escribir.... Lee y punto >:v pero eres la hermana de Freddy con un parásito... Y sha