Adios a mi otra yo

1.5K 120 57
                                    

_____:

Salimos ,estábamos esperando el autobús hasta que viene Eak ...y nos jala por las orejas (a Town y a mi)y nos aleja del resto...hasta que nos detuvimos...

-No es por nada pero A-U!-dije sobandome la oreja al igual que Town.
Eak:Haber Haber Haber ¿Como que ustedes andan y no me lo han dicho?

Nos dirigimos a ver Town y yo y comenzamos a reír.

-Enserio Creíste que somos novios?
Eak: ese "besito" que se dieron en el lovi?
Town:Es un plan que tenemos ella y yo
- y ahora tu eres cómplice!
Eak:que yo que?

Nos juntamos plan "futbolistas creando un juego" y le contamos el plan ,nos separamos...

Eak:ta chido el plan...¿diganme que que puedo ayudar?
Town:por ahora no necesitamos ayuda
-solo tenemos que fingir...
Eak: pero...segura que lo haces por lo que no te creen ,por lo que vi también lo haces por el pelirrojo...

Me sonroje

-C-c-callate We! Ya hasta me pegas lo mexicano!
Eak:bueno...y al parecer también le importas a rojito...
-¿a que te refieres?
Eak:bueno este bato y el casi se agarran a trancasos (golpes) en la habitación...
-¿que ellos que?!

Fulmige con la mirada a Town y después ir casi corriendo a glpesr a foxy ,pero eak y town me detuvieron, foxy me miraba algo confundido...

Town:wow miren la hora...debemos irnos antes de que cierren las casetas y no podamos pasar...

Estaba subiendo al autobús,me senté detrás de town,detrás de mi estaba Foxy y Sprintrap y en e a ciento de alado de ellos Mangle y a Chica... Mi asiento estaba vacío ,estábamos por irnos asta que toque mi pecho y no sentí el dije de corazón, me levante de mi asiento en lágrimas grite "esperen" me habrieron la puerta y salí directo a donde lanze el dije que por cierto Foxy no recogió... Busque como loca...hasta que Town vino hacia mi...

Town:¿pero que haces?!las casillas van a cerrar....
-d-debo encontrar el dije-susurré sin dejar de buscar

Y en eso Town me ayudo a buscar

Foxy:

Pude leer los labio de ____ dirigiéndose a Towntrap... Diciendo algo de un dije y eso recordé de lo que me había lanzado fue en ese lugar y no lo recogí...me levante la hiba a ayudar...

Springtap:Bro?Adonde vas?

Pero se me adelanto Town,lo quería matar con la mirada... Se escucho un grito diciendo "lo encontré"de pare de ____,me volví a sentar en mi lugar mirando la nada...

_____:

Hablamos un poco y corrimos al autobús... Me subí y todo eran murmuros,gritos diciendo "ella es la peor " "le tengo miedo y cosas así"hasta que me harte...

-OIGAN!!YA ES SUFICIENTE YA ME CANSE DE QUE ME CREAN TODO LO QUE DICEN DE MI!
Perdón pero a partir de ahora seré diferente,ya que toda la noche me la pase pensando que debo cambiar, esto...como decirlo,soy muy ingenua,tonta,idiota,o como quieran,y bueno soy muy sensible, hací que a partir  de ahora,me defenderé sola y seré mas directa con las personas,sere más oscura o como quieran,si quieren llamemen emo por que ya no me importa lo que me digan ya no seré como antes hací que despidan se de la otra YO

Gracias...!!!!(basados en hechos reales mios :(  )

Me senté tratando de contener las lágrimas...

Despidanse de mi otra yo...

Llegamos al instituto

Cuando Te Des Cuenta... |#PremiosFNAFHS 2017 | Foxy Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora