Era una noche de tormenta, sentada en mi puesto de noche, trataba de escribir la siguiente idea para mi nuevo libro
- Dios... - susurre reposando mi cara en el pupitre - estuve toda la tarde escribiendo ese bendito guion y no logre hacer nada, estoy segura que mi editor vendrá la otra semana.
Guarde silencio por unos minutos, trataba de escuchar la lluvia, relajarme un poco.
- estoy segura que es tarde - murmure para mi - solo esperare un poco mas y volveré a escribir.
Dormí por unos minutos, quizás una hora, o varias, y de repente empece a sentir frió, mucho, me incorpore de mi pupitre y levantándome de mi silla, con cuidado me dirigí hacia la ventana.
Cuando escuche un WASH...
- Rayos - murmure en el suelo, si señoras y señores, de seguro resbale con el agua lluvia que estaba en el piso - si tan solo pudiera ver.
¿que quise decir con eso?, verán esta chica que esta tratando de incorporarse en el suelo no puede ver, y no, no es por que estaba todo oscuro, ya desde hace 16 años que no puedo ver nada, si hace 16 años que deje de ver la luz.
Llegando al punto de todo esto, yo Emma de 18 años, soy ciega.
Logre levantarme del suelo, wuju gran logro y llegue a la ventana, podría sentir la lluvia golpear mi cara y la brisa fría de la noche, también podía escuchar el movimiento seco de las ramas de los arboles chocándose entre si.
- estoy segura que la había cerrado - hable para mi y guarde silencio por unos segundos cerrando la ventana - de seguro es mi imaginación.
Camine de nuevo tocando las paredes, nah que va, creo que lo hago por costumbre, ya sabia de memoria cada rincón de esta casa y por tal, sabia que alguien mas estaba adentro.
- no se quien eres, ni que quieres - hable sentándome en mi cama - pero... ¿podrías salir?
No obtuve respuesta, pero estaba segura que seguía allí, en esta habitación, sentía su presencia y no solo eso, podría sentir un olor a hierro....
estoy 90% segura que era sangre.
- si estas herido, podría curarte - hable de nuevo, escuche una sumisa burla, proveniente de una esquina de mi habitación.
- ¿que es gracioso? - pregunte curiosa.
volví a escuchar otra burla pero esta vez mas escandalosa y sin previo aviso sentí un gran peso sobre mi haciendo que me cayera en mi cama, algo frió se posiciono en mi cuello, al filoso.
Esto es un cuchillo.
- lo que me parece gracioso - jadio burlón aquella persona - es que eres la primera de todas mis victimas en peguntar algo como eso.
- solo te diré - hable un poco incomoda por la opresión en mi cuello - que no le veo la gracia que estés encima mio, con un cuchillo, herido, casi sin fuerzas y que veas este momento como un juego.
guardo silencio por unos segundo y bruscamente jalo el cuello de mi blusa.
- dime - murmuro jadeando - ¿como sabes que estoy herido?.
- ¿ha? - respondí - el olor de la sangre.
- no, no, no - negó con una burla, y esta vez pude sentir la punta de su cuchillo pasar suavemente por todo mi rostro - es por otra cosa, estoy seguro que sabes que no es por la sangre.
El tenia razón, no era por la sangre, sabia que parte de esa sangre no era sola suya, podía sentir su respiración agitada chocar en mi rostro, el me estaba mirando, fijamente y esperaba una respuesta.
ESTÁS LEYENDO
¿Por que he de temerte? [Jeff the killer]
FanfictionMi nombre es Emma, tengo 18 años y vivo sola,soy ciega algo que aruinaria la vida a cualquier adolecente y mi pacion es escribir. últimamente habían ciertos rumores de un asesino en serie cerca del vecindario, pero para...