Huía como siempre de los policías, esos desgraciados habían logrado herirme, corrí rápidamente pasando por la aceras, era tarde, las 4:00 Am para ser exactos, llovía en cantaros y las calles eran oscuras, mire a mi alrededor, había un árbol que pegaba cerca de una ventana, era una casa color crema y blanca, subí el árbol rápidamente, ya había perdido a los guardias, mire por la ventana, había una chica recostada en su pupitre; su cabello era rojizo, tenia los ojos dormidos, su cabello era largo y sin necesidad de tocarlo podría decir que era bastante sedoso.
- bingo la ventana esta sin seguro - la abrí suavemente y entre a la habitación, había un olor a perfume y jabón - uff es tan desagradable.
Saque mi cuchillo de mi saco, estaba preparado para acabar con ella, solo tenia que mandarla a dormir y hacerla mas bella, me acerque a su pupitre y cuando estaba listo para hacer mi cometido, un leve sollozo me detuvo.
- Mama, Papa.... ¿donde están?.. -hablo en un susurro - el accidente...
¿Por que yo si sobreviví y ustedes no...?
Ella... ¿acaso tenia una pesadilla? mire a mi alrededor, al parecer si vivía sola, su cuarto estaba bien organizado abrí la puerta que dirija al pasillo, todo estaba totalmente solo, volví a la habitación, en su pupitre estaba bastante desordenado, había libros, cartas y también una maquina de escribir, ¿por que tendría una?, ¿acaso no era mas a fácil escribir a mano o computador?....
La lluvia empezaba a entrar por la ventana, ella se levanto levemente, me dirijo a un lado de la habitación, apenas me viera acabaría con ella, se levanto lentamente, se mantuvo de pie por un momento, camino sosteniéndose de la pared, como si no pudiera ver... esperen acaso...
-¿ella es ciega? - murmure.
De repente resbalo con el agua, estaba en el suelo, empapada, bufo.
-rayos- murmuro a un en el suelo- si tan solo pudiera ver.
La mire fijamente, entonces de verdad es ciega, me burle un poco en lo profundo.
Se levanto del suelo, se sacudió un poco y se quedo inmóvil, las gotas de lluvia caían en su rostro y la brisa movía su pelo.
- estoy segura que la había cerrado - hablo, guardo silencio por unos cuantos segundos y cerro la ventana - de seguro es mi imaginación.
Camino tocando con una mano la pared y dijo
- no se quien eres, ni que quieres - hablo sentándose delicadamente en la cama - pero.... ¿podrías salir?.
La mire por unos segundos, ella se había dado cuenta de mi presencia, y aun así seguía tranquila en aquella cama, actuando tan indiferente, como si no tuviera que temerle a nada
Tan despreciable...
- si estas herido podría curarte - hablo calmada y serena, me burle, me parecía ridícula, tan obstinada, tan segura, me hacia sentir tan asqueado...
- ¿que es gracioso? - pregunto
Volví a burlarme pero esta vez mas alto, me dirigí hacia ella y sin mas me abalance sobre ella, posicione mi cuchillo en su cuello, simplemente quería acabar con su patética presencia
- lo que me parece gracioso - jadie burlándome - es que eres la primera de todas mis victimas en preguntar algo como eso.
Quería ver su rostro de terror, de miedo, quería verla suplicarme, llorar, chillar, implorándome piedad pero...
ESTÁS LEYENDO
¿Por que he de temerte? [Jeff the killer]
FanfictionMi nombre es Emma, tengo 18 años y vivo sola,soy ciega algo que aruinaria la vida a cualquier adolecente y mi pacion es escribir. últimamente habían ciertos rumores de un asesino en serie cerca del vecindario, pero para...