Secuestrada y rescatada parte 2

3.2K 270 76
                                    


- ¡ESPEREN! - grite casi sin fuerzas - ¿y... y Jeff?

Todos se quedaron en silencio, nadie hablo.

- Emma... - hablo Masky abriendo la puerta trasera del auto - Jeff estará bien, lo mejor es ver como esta tu salud, ademas... Liu...

El se mantuvo en silencio, pude sentir como me reparaba con la mirada, de seguro estaba viendo aquella marca que Liu me había causado, tape con mis manos la herida, me molestaba pensar en eso, me asqueaba, quería arrancar mi piel, sentía que me quemaba.

- Emma, dime - volvió a pronunciar Masky - ademas de esa mordida.. ¿te inyecto algo?

- Inyectar.. - pronuncie casi en un susurro - si, o eso creo.

- Mierda - hablo Toby - consumes drogas ¿cierto?

- si - hable insegura - ¿por que preguntas?

Nauseas empezaron a invadirme, como pude, casi cayéndome, salí del auto y vomite al lado del auto, las nauseas aumentaban y yo seguía vomitando, empece a toser y jadear, nuevamente empece a perder fuerzas, mi piel estaba ardiendo.

- ¡EMMA! - grito Sofia, sosteniendo mi hombro - ¿que pasa?

- Liu la enveneno - pronuncio Toby en un suspiro.

- E.. Envene.. - no pude terminar la palabra cuando nuevamente empece a vomitar, sentía como me desgarraba por dentro, volví a toser y mi garganta empezó a arder, tape mi boca tratando de calmar la tos y entonces lo sentí... un liquido caliente que recorría poco a poco mi mano, el sabor a hierro se empezó a posar en mi boca y lo supuse...

Estaba empezando a toser sangre.

- E... Emma.. - tartamudeo Sofia, antes de caer al suelo.

- No otra vez - hablo Toby acercándose - me pregunto como me pude enamorar de una chica que le teme a la sangre.

Mis fuerzas estaban dejándome, pude sentir los brazos de Masky alzándome del suelo, sabia que era Masky, ya había analizado su toque y su manera de sujetar, volvió a meterme al auto.

- Debemos llevarla con el Mayor - pronuncio Masky cerrando la puerta del auto.

- ¿Estas Loco? - pregunto Toby con sarcasmo - Si el Mayor llega a enterarse que salvamos a una humana o mucho peor, la llevamos con el ¿sabes lo que nos haría?, ¿sabes que le pasaría a Sofia y a Emma?.

- se eso pero... 

Fuertes ruidos se empezaron a escuchar, después todo quedo en silencio...

- Toby y Masky....

Escuche aquella voz, una grave, mientras unos fuertes pasos se acercaban, ¿quien era?, ¿por que de repente empece a sentir los nervios alterados en Masky y Toby?

- El Mayor... - susurro Masky.

- Slenderman - murmuro Toby al final

 y por pura inercia y cansancio volví a quedar inconsciente.

____________________________________________________________________ 

 Cuando recupere la conciencia estaba en una cama.... una muy suave, al principio cuando me moví un poco creí que estaba en mi casa, en mi habitación , pero a medida que recuperaba la fuerzas pude sentir el ambiente diferente, era cálido pero también tenso, me levante casi cayéndome, empece a caminar poco a poco, paso por paso, aun estaba algo mareada, toque mi rostro y pude darme cuenta que tenia algunas vendas por el rostro y en especial el cuello.

¿Por que he de temerte? [Jeff the killer]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora