Había una fuerte tormenta, estaba acostada en mi cama, quería dormir, pero no podía, me levante y me dirigí a la ventana....
- dos días sin saber de Jeff - murmure, toque el vidrio de la ventana con uno de mis dedos, estaba frio, cerré los ojos por unos segundos, habían pasado tantas cosas en tan solo 2 semanas, conocer a Jeff me a traído tantos problemas, pero a un así, quería seguir estando cerca de el......
Mi celular sonó, era un tono que reconocería a distancia....
Albert....
Me acerqué a la mesita de noche, cogí mi celular y con un poco de duda conteste....
- Albert.....
La línea estuvo en silencio por unos segundos.....
- ¿cómo va el libro? - se escuchó aquella voz a través de la línea - sabes que en 2 semanas estaré por haya.
- el libro va bien, gracias por preguntar - refunfuñe un poco apretando mis dientes - ¿para qué llamas?
- ¿no puedo hacerlo? - burlo el - solo quería saber cómo iba tu siguiente manuscrito, espero y no me decepciones como la otra vez.
Aquellas palabras fueron una punzada en mi corazón, "decepción", recuerdos amargos llegaron a mi cabeza.
- no voy a decepcionarte, al contrario, creo que te sorprenderé....
El sonido de la lluvia resonaba por la habitación, una semi burla se escuchó en la línea.
- esta bien - burlo abiertamente - quiero ver eso.
- Tu...
Un sonido fuerte se escucho en la habitación.
- ¿que fue eso?... - pregunto Albert
- espera un momento... - murmure
Me acerque rápidamente a la ventana, ¿el sonido provenía de la ventana acaso?, quite el seguro y la ventana se abrió bruscamente, un gran peso se poso sobre mi cuerpo, haciendo que me cayera al suelo, mi celular se safo de mi mano y se perdió en la penumbra oscuridad en la habitación.
Fuertes jadeos se posicionaron en mi oído, un olor varonil, a yerbas frescas, a lluvia, a sangre, se poso en mi nariz...
- ¿Jeff? - murmure para mi, una semi burla se escucho en la habitación, el se incorporo lentamente, sentí su mirada penetrante, toco mi rostro pasando la yema de sus dedos por mis labias haciendo que me estremeciera por su contacto...
Sus dedos eran tan áspero y fríos....
Siguió su recorrido hasta llegar a mi cuello, lo acaricio, perfilo mi clavícula, volvió a subir y con sus dedos hecho mi cabeza hacia atrás.
- ¿que haces? - murmure nerviosa - Jeff... ¿que su se.... ¡AH!
Algo áspero paso por mi cuello, era cálido, era... su lengua, mis nervios aumentaron y jale sus cabellos tratando de apartarlo, pero mientras mas lo hacia mas succionaba mi cuello.
- a... alto Jeff - chille cortante - duele....
Mis fuerzas se estaban perdiendo, trataba de separarlo, pero no podía, sus manos apartaron las mías subiéndolas encima de la cabeza, apretando fuertemente mis muñecas haciéndome quejar de dolor.
sus labios quemaban mi piel por donde pasaban, me hacían estremecer y temblar, ¿que era lo que le pasaba a Jeff?, ¿ porque hacia esto?, ¿que pasaba por su cabeza?.....
ESTÁS LEYENDO
¿Por que he de temerte? [Jeff the killer]
FanfictionMi nombre es Emma, tengo 18 años y vivo sola,soy ciega algo que aruinaria la vida a cualquier adolecente y mi pacion es escribir. últimamente habían ciertos rumores de un asesino en serie cerca del vecindario, pero para...