Visitando a Sofia...

4.7K 288 46
                                    


6:50 AM

Un brusco ruido me despertó, provenía de la cocina, eran pisadas, no me levanté de la cama, simplemente me cubrí con las cobijas e intenté fingir que no escuchaba nada, pensé que tal vez eran aquellos que me perseguían, pero no.... estas eran pisadas diferentes y se dirigían a mi habitación, subían las escaleras sigilosamente, mi respiración aumentaba a medida que se acercaba, los latidos de mi corazón empezaban a escucharse, de repente los pasos cesaron y espere....

Espere Durante más de una hora, pero nada se escuchó, me levanté y caminé al baño, tomé una ducha y me cambié rápidamente, bajé a la cocina y hice café; no tenía hambre, así que volví a subir a mi habitación y me dediqué a escribir, mis pensamientos se basaron en la enfermedad de Jeff, quería ayudarle, pero el no se dejaba, me estiré un poco, tome café y volví a escribir, las hojas poco a poco se iban acabando y yo a un tenía tanto que escribir, mis pensamientos eran transmitidos en cada palabra que escribía.

"Vive con miedo, aquellas voces lo atacan, lo acosan, no lo dejan descansar, un niño en el cuerpo de un hombre, eso es el"

- Un niño en el cuerpo de un hombre - murmuré y suspire, necesitaba más información sobre Jeff, necesitaba saber sobre su pasado, sobre su familia, sus padres.... 

Me levanté, cogí mi celular y marque el número de Connor, dude por unos segundos llamarle, suspire un poco y marque, el sonido de la línea se empezó a escuchar, pasaron unos segundos, decidí colgar pero de repente una voz muy familiar contesto.

- ¿Hola? - preguntó Connor.

vacile un poco antes te contestar.

- Connor - murmure - soy yo... Emma 

- ¡¡Oh!! Emma- hablo algo emocionado -  ¿como estás?

- bien - dije, no tenía tiempo para cualquier absurda pregunta y rápidamente llegue al grano - ¿como está Lucí? 

- Ella esta bien - hablo algo  - saldrá en dos semana

- genial - suspire con alivio - estaré allá en dos semanas.

- Emma... -murmuro Connor - ¿por que no has venido a la veterinaria?

No respondí nada, no sabía que decirle, guarde silencio por unos segundos para pensar mejor las cosas.

- no quiero meterte en problemas Connor - suspire ampliamente - no quiero encontrarme con la rubia oxigenada, armar un numerito y causarte problemas otra vez.

- No causaras problemas Emma - hablo nostálgico Connor - Además, la rubia oxigenada como dices tú, no tiene el derecho de sacarte del lugar y mucho menos meterse Contigo.

- Lo se Connor - dije replicando - pero es mejor prevenir que lamentar, a si que iré cuando Lucí salga.

- ok, ok - repitió Connor - a ti no hay quien te haga cambiar de opinión.

- No, no lo hay.....

- Iré a tu casa apenas tenga tiempo - hablo el.

- No tienes que hacerlo, estás cansado y ocupado - suspiré rascando mi nuca - pero... Si vas a venir, llámame antes.

- ok!! - hablo emocionado - ¡¡me desocupare lo antes posible!!.

- Bueno, bueno - murmuré - me tengo que ir, Connor.

- ah!! Pero, yo.. 

- te marco después Connor....

Colgué, me mantuve de pie por varios segundos, camine dirigiéndome a mi armario, tome mi mochila y mi chamarra, salí de la casa y camine en dirección a la casa de Sofía, llegue a la puerta y dude un poco antes de tocar.

¿Por que he de temerte? [Jeff the killer]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora