Secuestrada y rescatada parte 1

3.9K 292 61
                                    


 Escuchaba a lo lejos el sonido de una gotera... la gota de agua que caía lentamente provocando un sonoro eco por el lugar, empece a escuchar pasos y susurros, poco a poco fui recuperando el conocimiento, mi cabeza empezó a doler, trate de moverme pero algo lo impedía, todo mi cuerpo era apresado por algo.

- acaso... ¿estoy atada a una silla? - murmure, trate de soltarme pero no podía, seguí escuchando aquellos pasos acercarse, por pura inercia decidí seguir asiéndome la inconsciente.

- aun no despierta - suspiro Toby algo desesperado - no se que mierda tiene en la cabeza Jane para hacer esto.

- no se - pronuncio otra voz que no reconocía - solo debemos hacerle caso y ya.

- sobre eso... - hablo Toby - ¿donde mierda esta ella?

- fue en busca de Jeff - suspiro el chico que no conocía - ya sabes... todo esto es por el.

"Todo esto es por el"

¿que tenia que ver Jeff en todo esto?, ¡¿que demonios tenia que ver yo en esto?!, un fuerte sonido me alarmo, me sobre salte un poco lo que causo que aquellos dos se dieran cuenta de mi mentira.

- ¡ah! pero si estabas despierta - burlo Toby - con que amiga de Sofia - esto ultimo lo susurro cerca de mi oído mientras sostenía fuertemente mis cabellos.

- Hey Toby - replico aquel chico - déjala ya, sabes lo que pasaría si le haces algo.

- ya, ya - repito soltándome bruscamente - solo quería divertirme un poco Masky...

- ¿q...que tienen que ver ustedes con Jeff? - murmure adolorida - ¡¿QUE TENGO QUE VER YO EN ESTO?!

- no grites.. - se quejo aquel llamado Masky - tranquila, solo estarás aquí hasta que Jeff aparezca.

Pude sentir como unas manos se posicionaron detrás de mi cabeza, me queje un poco ya que al parecer gracias al bruto golpe que me había propinado Toby, tenia una herida en la cabeza.

- esta sangrando - murmuro - vamos a curarte, ya que el bruto de Toby te golpeo en la cabeza.

- no es para tanto - chasqueo Toby, escuche como bruscamente rodaban una silla, mis nervios se alteraron un poco, Masky o como asi se dice llamar, bajo mi cabeza y separo un poco mis cabellos.

- em... Emma ¿cierto? - pronuncio - para poder curarte tengo que cortarte un poco el cabello, ya que la herida es profunda y...

- córtalo - pronuncie sin reparo, me daba igual mi cabello, solo estaba analizando la situación la personalidad de cada uno de ellos, sabia que Toby era un bruto, pero peligroso.. y Masky, tenia una personalidad amable o eso parecía pero este tipo de personas suelen ser las mas peligrosas y sobre todo las mas manipulables y saben... eso podría estar de mi lado.

- p... pero tienes un cabello muy hermoso - replico algo sorprendido Masky - ¿estas segura?

- si... lo estoy.

...............................................................................................................

PV Jeff

Frente mio estaba uno de los seres mas despreciables que me hubiera dado el gusto de matar de la forma mas vil y miserable, frente a mis hermosos ojos... estaba Jane The Killer.

- ¿como va tu vida? Jeff - hablo burlona - no sabes como añoraba el poder verte de nuevo.

- vete a la mierda Jane - hable bufando - ¿que coño haces aquí?

¿Por que he de temerte? [Jeff the killer]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora