Un pedido....

5K 392 123
                                    


El sonido de mi corazón era fuerte, al igual que la respiración de Connor, subía y bajaba, estaba nerviosa, a tan solo unos metros, en mi habitación, estaba uno de los asesinos serial mas buscados, esperando, trague secamente saliva y respire hondo prosiguiendo a preguntar...

- ¿que es lo que quieres de mi Connor?....

El ambiente estaba tenso, cualquier movimiento equivocado, uno solo, un ruido, un error  y no habría dudas que Jeff saldría de aquella habitación, terminando con quien se suponía "era la única persona con la que podía contar".

- Emma, veras yo... -dudo en terminar sus palabras, respiro profundo preparado para responder, cuando un olor peculiar y una presencia pasaron sin ser desapercibidos por mis sentidos.

Jeff, estaba en alguna parte de la casa, viendo..... 

¿que podría estar pensando?

Lo que sea, no es nada bueno y no quería esperar para averiguarlo. 

- Connor... - hable tratando de no parecer nerviosa - te dije claramente en el parque que no quería hablar contigo si no tenia nada que ver con Lucy.

- pero... - resoplo profundamente, su voz estaba que se quebraba - no quiero que esto termine así Emma, estoy asustado....

No quiero perderte....

Sus palabras parecían sinceras, cálidas, el sin necesidad de tener que verlo, podía darme cuenta que estaba a repentino, pude sentir como suavemente mientras sus manos temblaban toco las mías, estas manos no eran frías, eran cálidas, tiernas e insegura, las sostuvo por unos segundos y con un poco mas de seguridad me pregunto.

- ¿puedo abrasarte?....

No respondí nada, solo me mantuve en silencio, sus brazos lentamente rodearon mi cuerpo, embriagándome en el olor a perfume y flores....

Tan diferente a aquel aroma tan tosco y varonil... 

Deje que me abrazara, sentía como sus brazos temblaban al abrazarme, como si fuera a romperme, como si fuera tan valiosa....

Simplemente la idea de que me tratara de aquella manera, me agobiaba y me confundía....

Un recuerdo fugas paso por mi cabeza...

Jeff, de seguro seguía en la habitación, mirándonos, quien sabe pensando que, aleje a Connor de mi, y aparte mi rostro.

- vete por favor - hable con una voz monótona - no tengo tiempo para esto.....

Te perdono, pero por favor, vuelve a casa...

Menos mal no logre ver su rostro en aquel momento, por que si lograba ver aquella mirada desolada y confundida que seguramente tenia, no hubiera podido decirle aquellas palabras.

- Emma - hablo con la voz gruesa y tosca - ¿hay alguien mas en la casa?....

¡Rayos!, mi garganta se seco y mis palabras no salían, ¿que se suponía que iba a ser?, si Connor descubría que Jeff estaba en la casa, no podría imaginar el escenario de aquella escena.

- tomare tu silencio como un si - susurro Connor entrando bruscamente a la casa, escuche sus pasos subiendo las escaleras, camine detrás de el lo mas rápido posible, el no podía verlo, no quería perder a Connor, no quería imaginarme la idea de perderle por mi terquedad, simplemente jamas me lo perdonaría.

Sostuve su brazo, evitando que abriera la puerta, pude sentir su mirada incrustándose en mi ser, una mirada que paralizaba.

- deja esto ya Connor -dije seriamente - tu y yo sabemos que en esta casa, no hay nadie mas que yo.

¿Por que he de temerte? [Jeff the killer]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora