Una explicación

2.8K 235 52
                                    

_ ¡¿PORQUE DEMONIOS NO DIJISTE NADA?! - Jeff grito, golpeando fuertemente la mesa, me sobresalte ante esto y aguante la respiración - ¡PUDE HABERTE AYUDADO!

Me mantuve en silencio, no sabia que decir, estaba aterrada, no sabia que hacer o como demonios actuar, las cosas iban de mal en peor. Lo escuche acercarse, trague en seco, ya suponía que algo como esto pasaría.

- y yo que creía que eras diferente - murmuró rechinando los dientes, sentí sus manos ubicarse en mis hombros, las apretó tan fuertes que  sus uñas se clavaron fuertemente en mi piel, agitó mis hombros, mirándome profundamente - ¿ te gustó verdad?... ¿Te gusto que ese gilipollas te violara?  No eres diferente a las demás, solo eres una mísera.....

Un fuerte sonido se escuchó en toda la habitación, el silencio después de esto fue adormecedor, varios "o diablos" fueron lanzados perdiéndose totalmente en el aire, abrí mis ojos de par en par y alce mi puño. Este dolía y un líquido cálido caía de el, Jeff soltó un pequeño quejido, empecé a temblar aterrada.

Demonios, le había pegado.

- Maldita - gruño al hablar, a mis oídos llego el sonido de un cuchillo siendo emvainado, me inquiete, sabía que era Jeff, también sabía que el cuchillo estaba siendo apuntado a mi, aquellas personas que estaban en el cuarto salieron al sentir el ambiente pesado - ¿como te atreves? Debí matarte desde aquel momento en que entre en tu habitación, es mas... ¿porque no hacerlo ahora?

Escoria asquerosa...

- ¡JEFF! - grito Slenderman, su presencia era tan fuerte que mi cuerpo no podía moverse, como si algún tipo de atmósfera se centrará cerca de nosotros, tan jodidamente agobiante que se colaba en mis huesos y el aire faltaba - no hagas nada de lo que te arrepentirás después.

- Arrepentirme.... - dijo fríamente, quería hablar, quería parar todo esto, pero no podía,  ¿porque era tan difícil que las palabras salieran?, ¿porque mi mente estaba tan revuelta?, solo quería salir huyendo de allí - tienes razón, me arrepiento de no haberla matado ¿sabes?, me revolvió el maldito cerebro y me quito la poca cordura que me quedaba.

- Me estas bus....

-  ¡SLENDERMAN! - Grite interrumpiendolo, tenia que arreglarlo todo de una vez, no deseaba que las cosas se salieran aún más de control y que todo saliera siendo una terrible tragedia - déjalo.

Di un paso adelante y entendí mis manos hasta alcanzar la punta del cuchillo, Jeff retrocedió unos cuantos centímetros, apreté el cuchillo con mi mano izquierda, sentí el filo de este atravesar lentamente la carne de mi mano, apreté los dientes y atraje el cuchillo hacia mi pecho.

- tal vez tengas razón - susurre acercándome a su rostro, sentí la punta del cuchillo enterrandose en mi pecho, trate de olvidar por unos segundos el dolor, tome aire y levante la mirada, su respiración estaba agitada y golpeaba mi rostro, solté un suspiro con una tímida sonrisa - vamos Jeffrey, hazlo,  después de todo, solo fue un error.

El trago en seco, levante mi mano derecha, la cual estaba llena de sangre y toque su rostro, el se mantuvo estático, su cuerpo se estremeció ante mi contacto, quería que el estuviera seguro de matarme, sentí nuestros labios casi rozar - esta bien tener un poco de miedo Jeff.

_ ¿Quien dijo que tengo miedo? - susurro acercándome mas hacia su cuerpo, el cuchillo se incrustaba en mi pecho, el dolor aumentaba y frunce el ceño mientras mordía mi labio inferior - ¿sabes lo que me estas pidiendo no?

_ Lo se - Dije aguantando la respiración, solté la punta del cuchillo y abrí mis ojos, si el lo deseaba podía seguir, no lucharía contra el, porque al final, ya me sentía lo suficientemente miserable como para seguir enfrentando lo que se avecinaba, suspire y me acerque un poco mas - Adelante, quiero que seas tu quien termine esto - pronuncie pegando mi frente a la suya, Slenderman murmuro algo que no alcance a entender, sabia que el no intervendría si yo no se lo permitía, el respetaba mis decisiones.

¿Por que he de temerte? [Jeff the killer]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora