Una marca...

3.8K 297 51
                                    


- Emma... - escuche susurrar mi nombre al oído, me estremecí ante esto, solo me moví un poco y volví a caer dormida. Me arrope un poco mas, volví a escuchar el susurro, esta vez sentí cosquillas en mi cuello, unas ásperas manos retiraron mis cabellos tocando mi rostro. 

- Emma, tienes que despertarte ya... 

- 5 minutos mas... Jeff.

¿Jeff?

Me incorpore bruscamente, pude sentir como Jeff se exalto ante mi brusco movimiento. Me levante y demonios, mi cuerpo parecía gelatina, todo me dolía y mi cabeza estaba por explotar.

- Joder mi cabeza... - chille dejándome caer nuevamente a la cama, mi cuerpo estaba hecho añicos, la cama se empezó a mover y supuse que Jeff se estaba levantando de ella. Volví a incorporarme quedándome sentada en la cama, Jeff se acomodo también a mi lado y los dos nos quedamos en silencio.

....

"Demonios no me acuerdo ni mierda de lo que paso anoche" pensé.

- Ahora que lo pienso.... - susurre - ¿dormiste aquí Jeff?

- si.....  ¿no te acuerdas? - murmuro 

- no, para ser sincera después de que llegaras mi mente quedo en blanco - ¿que fue lo que paso anoche?

El silencio reino en la habitación y eso no me agradaba, ¿por que aquel silencio?, ¿sera que dije algo que no debía?, ¿lo abre arruinado? o....

- ¡¿Me hiciste algo pervertido?! - pregunte exaltada, el se sobre salto y empezó a tartamudear.

-  ¡¡¿Estas loca?!! - hablo enojado y sorprendido -  yo jamas ensuciaría mis hermosas manos tocando tu nada "Sexy y deforme" cuerpo.

¡¿pero que se a creído este?!, decirme de esa forma, ni que fuera basura, aun que para ser sincera no me importaba, me daba igual, tal vez me enojaba por simple inercia o.... quien sabe por que.

- lo siento - hable con sarcasmo levantándome de la cama - por no tener un cuerpo tan Sexy y bien formado como te gustan.

Pude escuchar como empezó a reírse a carcajadas, una semi sonrisa escapo de mis labios y después un vació suspiro. Camine hacia el baño no sin antes coger mi toalla entre y me acorde de la presencia de Jeff.

- ni se te ocurra espiar - hable

- jamas se me ocurría - negó irónico - con esa vista dañaría...

- "tus hermosos y preciados ojos" - hable imitando su voz - ya se, ya se, pero de todas maneras te advierto, quien sabe, de pronto te nazca las ganas de ver un deforme y poco sexy cuerpo.

Dije posando de manera muy poco provocativa, las risas volvieron a escucharse en la habitación después de esto me encerré en el baño y me di una ducha rápida. 

Ahora que lo pienso Jeff evadió totalmente la pregunta que le hice. Apague la ducha y me enrolle la toalla, salí cuidadosamente del baño no sentí la presencia de Jeff, caminé hasta mi closer cogí lo primero que encontré y volví a meterme al baño.  Por mucho que a Jeff no le gustara mi cuerpo, no significaba que no tomara precauciones ¿y si se le daba por entrar al cuarto sin tocar antes? o ¿si el estaba en la habitación y yo no me haya dado cuenta?, no, lo mejor fue que me haya cambiado en el baño.  Después de cambiarme salí de el y me dispuse a buscar a Jeff, estaba segura que aun no se había marchado, ¿como lo sabia?, por Dios, es fácil, su presencia y aroma no es sencillo de evadir.

Baje las escaleras y escuche la televisión encendida, camine hacia el sillón y me senté, Jeff estaba "recostado" por así decirlo.

- baja las piernas de mi sofá - recrimine bajando una de sus piernas bruscamente.

¿Por que he de temerte? [Jeff the killer]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora