_ ¿Jeff? - llame a su nombre, mi corazón latía desbocado, estaba asustada, el aire me faltaba y poco a poco me sofocaba - ¿eres tu Jeff?
No obtuve respuesta, Luz apretó fuertemente mi hombro, ella tampoco dijo nada y eso me asusto, mucho, temblando, tome su mano; estaba fría, la acaricie suavemente y ella correspondió sosteniéndola. Pequeños pasos se escuchaban en la habitación, quise dejar a Luz en la cama, pero al intentarlo esta se aferro fuertemente a mi cuello, evitando cualquier intento de separarse de mi.
_ E...Esta bien - le susurre, se abrazo fuertemente a mi, su cuerpo temblaba, jamas la había sentido de esta manera, ¿estaría asustada?, ¿mi pequeña?, ¿tan mal se encontraba Jeff? - Por favor, di algo, me estas asustando - hable con mas confianza, necesitaba saber si estaba allí, al menos escuchar su voz.
Los pasos se detuvieron, trague en seco, Luz susurro en mi oído un "lo siento cerca mami" unas fuertes y frías manos se pasaron en mi hombro izquierdo, pegue un pequeño jadeo de la impresión, esta paseo desde mi hombro hasta mi cuello, se detuvo allí un momento, acariciando cada pequeña marca que estuviera a su paso, siguió su camino, hasta llegar a mi rostro, sostuvo suavemente mis mejillas, esta vez con ambas manos, con su pulgar, áspero y frió, delineo mis labios, los abrió suavemente y un escalofrió recorrió mi columna vertebral.
_ Jeff... - logre soltar, casi no podía mantener el aliento, Luz seguía sostenida a mi cuello, apretándose mas a el si fuera posible. Me ahogaría si seguía de esa manera - solo dime si eres tu, te lo ruego, quiero saber si...
Las palabras fueron silenciadas, mis labios fueron atrapados por los suyos, ásperos y fríos, me encogí de hombros y con mi mano libre intente aferrarme a su mano, contuve la respiración, conocía este sabor, no recordaba donde, ni cuando, pero a medida que los segundos pasaban, recordé como respirar e intente controlar mis emociones. Separo sus labios de los míos, su respiración tranquila chocaba contra mi rostro, volvió a besarme, suavemente, saboreando los labios del otro.
No habia duda, era el, su olor lo delataba.
Pequeñas lagrimas se escapaban de mis ojos, sus manos dejaron mis mejillas y viajaron hasta topar con mi cintura, atrayendome hacia el, no era un beso desesperado, ni lleno de lujuria, era uno de necesidad, de saber que el otro estaba alli, como si intentara transmitirme algo mediante el beso. Se separo suavemente y beso mi vendaje, justo en cada parpado, suspire estasiada, Luz dejo de apretarme tan fuerte y lentamente saco su rostro de mi cuello.
_ Estoy aqui... - susurro cerca de mi oido, rodeo mi espalda con sus brazos y me abrazo suavemente - nunca me fui - murmuro, Luz dejo de temblar y su respiracion volvio a la normalidad - te cuido desde lejos, a ella y a ti.
Sonreí ampliamente, recostando mi cabeza en su pecho, embriagándome con su olor, lo había necesitado tanto y ahora estaba allí, conmigo, había vuelto y no había nada mejor que eso. De repente, un ruido ensordecedor se poso en mis oídos, chille al sentirlo e intente apartarme de Jeff, este no me dejo, apretó tan fuerte mi espalda que mi respiración se corto por un segundo, tosí al recuperar algo de aire, el olor a putrefacción se planto en mis fosas nasales, quise vomitar, Luz volvió a apretar mi cuello, quise alejarla pero se me fue imposible, su fuerza era tremenda.
_ Estoy aqui - la voz de Jeff se mezclaba con la de alguien mas, tallaba mi cabeza - estoy aqui, estoy aqui - repetia una y otra vez, empece a temblar - queria verte.
Las lagrimas salían de mis ojos, lo reconocía, aquella voz, no era solo Jeff, el estaba allí, había vuelto, se había hecho pasar por Jeff, Luz siguió apretando cada vez un poco mas mi cuello, jadee entre cortado. Sentía los dedos de sus manos incrustarse en mi piel. Poco a poco fue perdiendo el conocimiento, todo empezó a dar vuelta.
"Quería verte"
--------------------------------------------------------------------------------------------
_ Ya estoy mejor - le pronuncio a Janne, quien permanencia sentada a mi lado, yo tomaba un poco de té caliente, aun me dolía mucho la garganta - no tienes por que preocuparte.
_ Se que estas bien - me dice, retira el té caliente de mis manos, para que cantara toda mi atención en ella - pero aun sigo sin entender como diablos apareciste desmayada en la habitación de tu hija.
_ Te dije que no me acuerdo - renegué.
_ ¿sabe que?
_ ¿que?
_ No te creo
Puse los ojos en blanco e intente levantarme de mi cama, pero Janne se me adelanto y sostuvo mis hombros, evitándome que me levantara, suspire cansada; ella podía ser peor que Connor y Masky juntos. Volvió a entregarme mi té e intento recostarse a mi lado, me rodé un poco para que pudiera hacerlo, no dijo nada, pude escuchar como pasaba las paginas de su libro. Así que la ley del hielo, ¿teníamos acaso 5 años?, eramos ya mujeres maduras y esto se estaba convirtiendo en algo muy infantil.
_ Lo único que recuerdo es que me levante a tomar unas pastillas para el dolor de cabeza - confesé, esta dejo de molestar su libro y se incorporo un poco, recostándose en la cabecera de la cama - después, escuche un ruido en la habitación de Luz y después de eso, no recuerdo nada mas, ¿feliz?
_ si - respondí, se incorporo de un salto de mi cama y camino hasta la puerta - pero de todas maneras voy a decirle a Slenderman para revisar la seguridad de la casa.
_ Esta bien mami - bufe con burla, sorbiendo mi té - no olvides traerme la comida.
_ JA a eso si no voy - menciono, saliendo de la habitación.
Tome aire y dije mi tasa de té en el tocador, me estire un poco y toque suavemente mi cuello, me radia la piel, pero, no había marcas o eso creo, porque para eso ya me lo hubieran dicho. La misma sensación tenia en mi cadera. No recordaba del todo, pero al parecer, volví a tener una pesadilla, eso no era nada nuevo; pero jamas la había tenido de una manera tan fuerte y real. Decidí levantarme e ir a la sala, haber que cosa podía entretenerme, baje las escaleras, a medida que me acercaba al tocador pude escuchar pequeñas risas y susurros, fruncí el ceño.
_ ¿Luz? - pregunte, la mencionada se rió mas fuerte, mientras alguien intentaba que guardara silencio - ¿con quien estas?
_ Que linda estas - pronunciaron, Lucí comenzó a ladrar, sonreí y camine hasta llegar a el sofá - dejaste que te creciera el cabello.
_ Es un buen look ¿no? - le dije - ¿como has estado Connor?
_ Bien, conseguí un nuevo trabajo cerca de aquí y decidí venir a visitarte - Luz reía, mientras Connor le hacia cosquillas - esta grande y hermosa.
_ ¡si!, crece rápido y aprende mucho.
_ bonito collar el que le diste.
Parpadee varias veces y fruncí el ceño.
_ ¿que collar?...
No me acuerdo haberle dado ninguno.
ESTÁS LEYENDO
¿Por que he de temerte? [Jeff the killer]
FanficMi nombre es Emma, tengo 18 años y vivo sola,soy ciega algo que aruinaria la vida a cualquier adolecente y mi pacion es escribir. últimamente habían ciertos rumores de un asesino en serie cerca del vecindario, pero para...