¿acaso trata de ser comprensivo conmigo?

5.4K 382 80
                                    


Abrí mis ojos suavemente, desperté agitada al darme cuenta de que no podía ver nada, todo estas oscuro, la luz, la luz....

- ah!! - reaccione incorporándome  de mi cama, respire profundo y toque las cálidas sabanas - que ridículo es olvidarme de mi propia ceguera.

Me levante de la cama, me puse una bata que tenia cerca de la ventana, abrí la puerta y baje las escaleras, llegue a la cocina y me puse a hacerme un jugo de naranja y una tostadas, me senté a esperas el sonido vibrante de la tostadora.

Sono el teléfono, me dirigí a el y con un poco de nerviosismo conteste.

- hola.....

El sonido adsorbo de la linea en espera y aquella voz.

- Hola, Emma, soy yo Connor - hablo sereno - ¿como amaneciste hoy?

- yo estoy bien pero - hable y respire profundo - ¿como esta Lucy?

Un horrible silencio estuvo durante unos segundos en la linea

- ella soporto la operación, se encuentra mejor, solo que debe quedarse en revisión por unas semanas.

Suspire aliviada....

- ok, te agradezco por avisarme Connor, hablamos mas tarde tengo que irme.

- ¡¡HEY!!, espe....

colge el teléfono, volví a la cocina y volvió a sonar, no lo conteste, solo lo deje sonar allí, hasta que se fue a buzón de voz.

- Emma, se que no quieres hablar conmigo por lo sucedido ayer, lo hice sin pensar, no fue mi intención Emma, no te enojes conmigo - se reproducía el mensaje de voz - yo se que me aproveche del momento te prometo que no lo volveré a hacer Emma, entiende que....

Estoy preocupado por ti......

- Tch.. - chasquee mi lengua, me levante y cogí las tostadas, las puse en un plato, respire profundo, sentía que me ahogaba, me sostuve del mesón para evitar caerme, me dirigí a la habitación dejando las tostadas en la mesa, mi respiración estaba agitada y todo se movía, subí las escaleras, y casi tambaleando entre en mi habitación, temblando me puse a buscar en los cajones.

- Donde, donde están las pastillas - chille temblando.

Mis manos se entumecieron y poco a poco iba perdiendo de nuevo la cordura, respire profundo y seguí buscando.

- aquí están - abrí bruscamente el tarro de las pastillas y de un solo trago me trague dos pastillas.

- ya, ya - hable dejándome caer en el suelo, me a recosté contra la pared, el pánico me estaba volviendo a invadir - inhala y desala

- que tontería esa de preocuparse por mi....

Toque mi mano, a un dolía un poco por aquel golpe

Flashblack 

Caminaba rápidamente por la sala de espera.

- ¡¿que tontería es esta?! - hable enojada - ¿que Lucy no tiene oportunidad de salvarse? 

Hubo un horrible silencio en la habitación.

- solo es un perro niña - hablo aquella chica - por favor, se pueden conseguir en cualquier parte hasta en la esquina hay perros pulgo...

No deje que terminara ya que choque mi puño contra la pared, ¿como se atrevía a hablar de esa manera? me importaba un pito si creía que estaba desprestigiando la clínica de su padre por estar llena de sangre.

¿Por que he de temerte? [Jeff the killer]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora