¿Por que?...

3.5K 299 80
                                    


PV Jeff

 alli, delante de mis ojos.... se hallaba Emma, me quede mirando a través de la ventana, estaba ansioso, deseoso.... ¿De que?, no lo sabia, pero no me quedaría con aquella horrible sensación, abrí la ventana sonandola fuertemente, pude ver la tímida reacción de Emma al escuchar el ruido. Entre y me quede de pie en una de las esquinas de la habitación.

Ella se levanto de la cama y se asomo a la ventana... se quedo de pie en aquel lugar, tan solo unos cuantos segundos, cuando volteo y camino a ciegas hacia mi.

- Hola cieguita - pronuncie en una burla.

Jeff... - pronuncio mi nombre en un susurro... Demonios, solo 3 días sin escuchar esa molesta voz y con solo pronunciar mi nombre me hacia estremecer, vi como poco a poco se fue acercando a mi hasta quedar frente a frente, estiro sus manos y toco mi rostro, sus manos estaban cálidas, no me inmute ante su tacto ni tampoco lo hice cuando me abrazo sutilmente.

- estas aquí... - susurro a mi oído, me volví a estremecer, esa voz.... Demonios, solo fueron 3 días, 3 pinches días y ya me sentía de esta manera, correspondí abrazándola fuertemente, pude sentir como se exalto un poco y acto seguido se quejo en un semi gruñido, la separe un poco de mi y me tome el tiempo de repararla, su hermoso pelo había sido cortado, su pálida piel estaba llena de rasguños y heridas, tenia los ojos hinchados y.....

- tu cuello... - susurre tocando la venda que estaba enrollada entre su cuello y el hombro, pude sentir como su cuerpo se tenso, con mi cuchillo corte la venda, ella instintivamente trato de evitarlo, la apegue mas a mi, y pude terminar mi trabajo. Aquel delicado lugar entre su cuello y hombro había sido irrumpido por alguien mas, una marca.... Una maldita marca.

- esto... - dije casi en un gruñido tocando la herida - fue Liu ¿cierto?.

Empezó a balbucear palabras sin sentido, temblaba bajo mis brazo, ¿tanto daño le habia causado?, con solo pronunciar el nombre de ese gilipollas la hacia temblar y eso me calaba hasta los huesos.

- Je...jeff - murmuro ella abrazándome mas fuerte - tengo miedo....

¿miedo?, ella ¿tenia miedo?, su cuerpo temblaba, ¿por que demonios las palabras no me salían?, es maldito Liu, me vengare, juro que lo haré, aquel temor que le había engendrado a Emma y todo lo que había hecho.... Claro que jamas se lo perdonaría.

La apegue a  un mas a mi, pegue mi nariz en su cuello y me embriague en su aroma, ella se estremeció, aquel olor dulce.... El que odiaba, el que despreciaba.... si era eso cierto, si yo no sentía nada por ella entonces, ¿por que se me hacia imposible soltarla?, ¿por que la quería cerca?, ¿por que tenia miedo?, ¿por la necesitaba tanto?

¿por que?...

- Emma... - susurre en su oído - no dejare que alguien mas vuelva a lastimarte, nadie tiene ese derecho... 

Algo raro pasaba y lo sabia, su voz era mas temblorosa y su cuerpo temblaba, se sostuvo fuertemente de mi chamarra y acerco su rostro al mio, mis nervios me invadieron, su respiración agitada golpeaba mi rostro, ¿que era lo que le pasaba?.

- Jeff - pronuncio, su voz, no quería que siguiera pronunciando mi nombre, la separe un poco evitando cualquier contacto físico, no se... pero sentía que estaba perdiendo el control, las cosas se estaban saliendo de mis manos.

- tu me rechazas... - susurro casi sollozando, me tense inmediatamente - me doy asco.... Jeff... el, el... 

- quiero olvidar esto - sollozo abrazándose fuertemente - ¡Quiero olvidarlo todo!, ¡No quiero sentir mas asco!

¿Por que he de temerte? [Jeff the killer]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora