_ ¿por cuento tiempo tendré que llevar los vendajes? – pregunte al doctor, este dejo de teclear en su computadora y suspiro, lo sentí levantarse y caminar por el pequeño consultorio hasta llegar a mi lado - ¿podría decirme?, esto me pone ansiosa – no respondió y simplemente comenzó a retirar suavemente los vendajes, tenia los ojos cerrados pero la luz lograba llegar a mis parpados, haciéndome quejar por el ardor.
_ se te ven bien, el viernes mismo podemos retirar los vendajes, pero, tienes que utilizar que utilizar los lentes que te recete – menciono limpiando mis ojos, fruncí el ceño y no pude evitar soltar un pequeño suspiro de alivio.
_ eso quiere decir...
_ sí, joven Emma, la próxima vez que usted salga de este consultorio, podrá ver la vida desde otra perspectiva – hablo, poniendo ahora un nuevo vendaje – resumiéndolo todo, podrás ver, definitivamente lo podrás hacer.
Mis manos empezaron a temblar, no estaba segura de estar lista para enfrentar el mundo, pero era necesario, desde que Jeff había desaparecido hace más de un año, había decidido que era tiempo de enfrentar mis temores e ir a juicio por el abuso de mi manager, además, de que mi enfermedad había empeorado, por el simple hecho de dejar de cuidarme constantemente, esto causo que parte de mi cuerpo fallara, siendo capaz de perder otro de mis sentidos; evite como pude el llorar allí mismo, ya que el doctor Josh había cambiado mis vendajes y no quería arruinarlos.
_ G...Gracias por todo – tartamudee relamiendo mis labios por la sequedad, frote mis manos y respire profundo, tenía frio, de seguro era por el clima de afuera – muchas gracias doctor, en serio.
_ Está bien Emma – rio desordenando mis cabellos, deje que lo hiciera y cabecee un poco, tenia sueño y estaba cansada de estar toda la noche pendiente de mi pequeña - ¿te estas tomando las pastillas para el sueño que te recete?
_ hm... si – respondí, embobada por el toque de su mano, al final dejo de hacerlo y yo bostece, me baje de la camilla en donde estaba y camine en dirección a la puerta – de nuevo le vuelvo a decir, señor Josh, le agradezco por todo lo que ha hecho por mí.
_ No hay que agradecer nada, ya te lo dije, me recuerdas mucho a mi hija, nada más.
Sali del consultorio y cerré la puerta tras mío, camine por el pasillo en dirección a la salida, me puse mi abrigo el cual había tenido todo el tiempo en mi brazo y ubique bien mi bolso, una vez afuera pude sentir la fuerte helada, muy diferente de estar dentro del hospital, seguí mi camino por el parque, mi cuerpo empezaba a helar, quizás lo mejor era llamar a Masky para que me viniera a buscar en el auto.
El sonido de mi móvil me saco de mis pensamientos, busque entre las cosas de mi bolso y lo saque rápidamente.
_ ¿Hola? – pregunte, sentándome en una de las bancas del parque - ¿Quién es?
_ ¿Emma? – preguntaron a través de la línea, reconocí la voz enseguida y sonreí – Hola Emma, ¿ya estás de regreso?
_ Si Connor, ya estoy de camino, llegare a la estación o llamara a Masky – respondí sobando mis hombros, tosí un poco y metí mi mano en mi abrigo – te lo juro, aquí hace un frio del demonio.
_ Me lo imagino, yo llamara a Masky para que te recoja en la cafetería – dijo, tosí un poco y pronuncie un "si" asintiendo con la cabeza – Bueno en... ¡MAMI! - una pequeña y chillona voz grito por la línea, me reí levemente, escuchando el revoloteo y los gritos de Luz - ¡MAMI, MAMI! ¡¿VENDLAS PONTLO A CASA?! – me levanté de la banca y seguí mi camino hacia la cafetería - ¡QUIERO VER A MAMI!
ESTÁS LEYENDO
¿Por que he de temerte? [Jeff the killer]
FanfictionMi nombre es Emma, tengo 18 años y vivo sola,soy ciega algo que aruinaria la vida a cualquier adolecente y mi pacion es escribir. últimamente habían ciertos rumores de un asesino en serie cerca del vecindario, pero para...