Un sentimiento posesivo

5.2K 369 141
                                    


Se suponía que debía matarla, ¿pero que demonios estoy haciendo?, acabo de defenderla de Ticci Tobby y la lleve al hospital y ahora...

- ¿ porque rayos estoy vigilandola? - estaba en uno de los arboles que quedaban frente a la veterinaria, la lluvia caía a cantaros, y el viento soplaba fuertemente, a un por mi mente pasaba aquella propuesta que me dio.

 "¡¡Jeff, si salvas a Lucy, podrás hacer lo que quieras conmigo!!"

¿porque darle mas importancia la vida de un animal que a la de ella?, ¿acaso estaba loca?, ¿no sabe de lo que soy capaz de hacerle?,¿porque no me teme?

¿que es lo que pasa por la mente de aquella cieguita?

El tiempo paso, y yo seguía esperando a que saliera, solo quería una señal de ella, ¿pero que demonios?, ¿quería saber de ella?. ¿porque?.

Amaneció, y al fin salio de la veterinaria, su pelo rojo aun estaba húmedo y el sol hacia que brillara como el fuego, su rostro estaba pálido, caminaba intranquila y con los ojos rojos por la falta de sueño, se dirigía al parque acompañada por...

¿un chico?, ¿quien demonios es el?

El... ¿es el chico que la ayudo en la veterinaria?, ¿que rayos hace caminado con ella?

Los seguí, no se porque rayos los seguía, pero algo me decía que debía seguirle, que algo no andaba bien, se sentaron en una de las bancas del parque, las siguientes escenas fueron grabadas en mi cabeza, ella se levanto con rabia de la banca.

-¡NO! - grito el sujetándola bruscamente de la muñeca - ¡YO TE APRECIO MUCHO!

Pero que mierda, ¿ quien se creía este para tocarla de esa manera?, ¿quería terminar en un basurero o que? 

- suéltame connor - murmure lo suficientemente alto para yo poder escucharla - me lastimas.

-yo... yo -tartamudeo el - veras yo

- de que hablas -grito ella tratando de zafarse de su agarre - ¡¡SUÉLTAME DE UNA.....

El... la beso, la beso de una manera ten brusca, mi  cuerpo se heló y unas grandes ganas de asesinar se posaron en mi cuerpo, quería terminar con aquel chico ¿como se atrevía a besarla? ¡¡yo soy el único con el derecho de toca...

- ¿que demonios estoy diciendo? - murmure confundido - ¿desde cuando me importa si la tocan o no?

Un grito me saco de mis pensamientos

-¡¡EMMA ESPERA!! - grito el tratando de detenerla.

ella solo se detuvo y le susurro, no pude escuchar exactamente lo que le dijo, pero lo que haya sido, detuvo a el tal Connor de seguirla, ella se alejo del lugar, quería bajar del árbol, acercarme a aquel chico quería  hacerlo suplicar y chillar hasta agonizar, pero no tenia tiempo, tenia que relajarme, ¿porque me interesaba tanto lo que le pasaba a aquella ciega?, ¡¡ESO NO ERA DE MI INTERÉS!!

Me aleje del lugar y me dirige al bosque, saltaba por los arboles, de rama en rama, el viento golpeaba mi cara, llegue al lago que estaba a mitad del bosque, llegue a la orilla y sumergí mi rostro en el agua, saque mi rostro y lo seque con mi chamarra, el agua estaba fría y el viento soplaba.

Me senté en el pie de un árbol, estaba intranquilo, trataba de ganar sueño, cerrado los parpados, suspiré y caí rendido en un sueño.

................................,.......,...............................................

Los rayos del sol se posaron en mi rostro, abrí mis ojos el día estaba asoleado y sofocante.

- Tch -chasquee la lengua - ¿porque está mañana está tan brillante y cegadora?

¿Por que he de temerte? [Jeff the killer]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora