_ ¿estas lista para visitar a la tia Sofi? - le pregunte a Luz, mientras organizaba los botones de su abrigo - ¡listo! - exprese, me incorpore y tome su pequeña mano.
_ ¿ya se van? - pregunto Janne, esta camino hasta nosotras, pude sentirla tomar su abrigo del perchero - ¿puedo acompañarlas?, necesito ir a un lugar cerca del hospital.
_ Esta bien - respondi despues de pensarlo unos segundos, sabia que debia hablar con Janne, contarle todo lo que habia pasado con Masky y rogar de que alguna manera, pudiera perdonarme, por intervenir de esa manera en su relación - que venga uno mas en el auto no es un problema, ¿verdad luz?
_ ¡SI! - salto emocionada, aprete su mano, evitanto que se sobre saltara demasiado - Quiero que nana vea el dibujo que le hice... - susurro suavemente, Janne no dijo nada y camino por delante de nosotras.
_ Vamos pues - pronuncio, abriendo la puerta, salimos y caminamos hasta llegar al auto - conduzco yo, Masky tuvo que hacer unas vueltas, por lo que me pidio el favor de llevarlas - dijo al final, cuando todas estabamos dentro del auto; asenti ante lo que dijo, mientras abrochaba el cinturon de seguridad de mi pequeña.
_ Mentiste - murmuro ajustando ahora el mio, Janne suspiro y encendio el auto - no compraras nada ¿verdad?
_ No te menti con eso - me dijo, mientras arrancaba el auto, era extraño que ella deseara salir, estaba segura que Masky le habia pedido que nos llevara, Janne odiaba salir, por el hecho de que su rostro, en mayor parte, estaba quemado - quiero comprar un libro.
_ Es complicado que lo hagas - le dije, Luz molestaba mi bolsa, intentando sacar uno de sus juguetes, alcance el de la jirafa y se la pase, instintivamente se aferro a ella, de seguro dormiria el resto del viaje - no te gusta que te vean en publico.
_ Si, si - renegó, la escuche sorber, debía estar tomando el batido de fruta que Slenderman había preparado - se que es así, pero estoy aburrida de estar encerrada, esperando que ese maldito gobierno decida que hacer con nosotros - sentencio, tocio varias veces, maldiciendo entre murmuros y refunfuñeos.
Sip, hoy no estaba de humor.
Como lo había pensado, Luz durmió tranquilamente por el resto del viaje, mi pequeña se recostó en mi lado, aferrándose de mi mano, sobe suavemente sus sedosos cabellos, faltaban unas cuantas semanas para que cumpliera 2 años, se suponía que a su edad, apenas empezaría a desarrollar frases y palabras, pero, para nuestra sorpresa, aprendió rápidamente a pronunciar vocales, hasta el punto de palabras y sonidos con solo 9 meses; el doctor nos dijo que no era grave y que quizás, ella tenia una capacidad intelectual muy grande.
"Puede ser uno de esos pocos niños genios que nacen rara vez en el mundo"
Me preocupaba de cierta manera todo esto, porque eso significaba que seria totalmente diferente a los demás y podía llegar a ser aislada, no quería que sufriera para nada, deseaba que su niñez este llena de felicidad y no de dolor; ella había sido la Luz en mi momento de oscuridad, donde para mi, al tenerla en mis brazos por primera vez, me genero las ganas de seguir adelante y que ahora tenia a alguien por quien darlo todo.
________________________________________________________________________
_ Hola Toby - salude, este me esperaba afuera del hospital, fumaba un cigarrillo, el olor que de el emanaba habia cambiado hace tiempo, mas que todo cuando Sofia habia sido internada por primera vez - ¿como estas?
_ Estoy bien - chasqueo la lengua, escupió cerca del césped, Luz permanecía dormida en mis brazos, apreté un poco mas su pequeño cuerpo, el olor a alcohol me advirtió de que, este había tomado - Ella esta adentro - murmuro finalmente, guardando silencio, pensé en entrar al hospital, pero Toby me detuvo, sosteniendo mi brazo - trata de hablar con ella... - dejo salir en un hilo de voz, apunto de quebrarse - ¿si?
_ Lo haré - hable, acomode nuevamente a Luz, dejando a Toby de pie en el parque, pase rápidamente por el pasillo, pregunte a la recepcionista por Sofia, esta me indico en que habitación estaba y que no podía demorar demasiado - tenia que ser en un segundo piso - subí el ascensor, Luz empezaba a despertarse, moví suavemente su cuerpo, susurrando canciones bonitas, intentando que volviera a dormir, el ascensor no tardo en llegar al segundo piso, salí directamente hacia la habitación de Sofia, al llegar, me detuve en la puerta.
_ Aquí vamos - pronuncie, abrí lentamente la puerta, había estado aquí antes, para mi sorpresa le había tocado la misma habitación que la vez pasada, con cuidado, camine hasta el sofá que daba a la ventana y recosté a Luz, asegurándome de abrigarla bien, me saque mi abrigo y pañoleta, estirándome un poco - ¿estas dormida? - pregunte, sentándome al lado de la cama, Sofia se removió levemente, indicándome que seguía despierta.
_ H...Hola - tartamudeo débilmente, tome su mano, reseca y huesuda, la apreté con fuerza, rechinando los dientes, pase mi otra mano por su mejilla, limpiando sus pequeñas lagrimas - lo siento... estoy aquí otra vez, aun cuando pro...
_ No digas nada - la interrumpí, trague en seco y aleje mi mano de su mejilla - esta bien, por ahora lo que importa es que mejores.
_ ¿me odia? - pregunto de repente, sabia muy bien a quien se refería, fruncí el ceño, intentando no llorar - ¿me abandonara verdad?
_ No lo se... - susurre, intentando que mis palabras no se atoraran, creando un nudo en mi garganta - solo se que te ama y hace todo lo posible por ti.
_ Lo intente Emma - dijo, casi llorando, mordí mi labio inferior, tratando de aguantar - quería que todo mejorara, pero no pude... ¿que debería hacer?, se supone que nos casaríamos en dos meses.
No sabia que responder, solo opte por acercarme lo mas que pude y abrazarla suavemente, tratando de calmar los sollozos que de ella salia, quería que mejorara, pero no era suficiente, su enfermedad la estaba matando lentamente y nosotros eramos espectadores de todo; Toby no aguantaría tanto, se estaba quebrando y ella, ya lo había hecho hace mucho tiempo.
Ellos se querían, pero si las cosas seguían así, no habría amor que aguantara.
ESTÁS LEYENDO
¿Por que he de temerte? [Jeff the killer]
FanfictionMi nombre es Emma, tengo 18 años y vivo sola,soy ciega algo que aruinaria la vida a cualquier adolecente y mi pacion es escribir. últimamente habían ciertos rumores de un asesino en serie cerca del vecindario, pero para...