Bien, llego a la estación el Retiro y me bajo del metro para dirigirme ya al parque donde seguramente Liana me está esperando en un banco del Paseo Venezuela, como siempre.
Camino hasta allá y me la encuentro revisando seguramente fotografías en su cámara.
—Hello bae —le llamo y esta levanta la mirada.
—¡Hey! —se levanta y me da un abrazo y luego me suelta —¿qué tal?
—Bien ¿y tu? —respondo.
—Igual.
—¿Me tardé mucho?
—Sólo unos cinco minutos, pero no pasa nada.
—Lo siento... Por cierto, ¡adivina! —le digo totalmente emocionado.
—¡¿Qué?! —se exaltó.
—Pues... —me quedo divagando.
—¡QUE ME DIGAS YA JODER! —ahora si encendí la bomba.
—¡Patrick y yo somos novios! —abre los ojos de golpe como platos y se tapa la boca, y empieza caminar de un lado a otro.
—¡¿Qué?!
—¡Si tía!
—Ya va, ya va... Repira Liana —se autodice —... Primero que todo ¿Patrick es gay?
—No sé, supongo, o podría ser bisexual. ¡No lo sé!
—¡Vale, vale!... Ah... ¿y desde cuando sois novios?
—Desde hace... —miro mi reloj —¿tres horas?
—What?!
—Oye Liana, te contaré todo, te lo prometo, pero ahora vamos a empezar con esta sesión rápido, tengo hambre y no he almorzado ¿vale?
—¡Pero me cuentas todo!
—Vale... -volteo los ojos.
—Bien. Ahora vamos a la fuente y ponte bonito.
—Gilipollas...
Bien, dejo mi mochila a un lado de la fuente, y hago lo mejor que sé hacer en estas situaciones, posar.
Hora y media después...
—¡Llevo cinco minutos con la misma pose! —me iba a dar una parálisis aquí en un obelisco, ya que esta mujer no me deja moverme.
—¡Que no encuentro el ángulo joder!
—¡A tomar por culo, me va a dar algo aquí!
—¡No te muevas! -me moví.
—¡Por fin coño!
—Joder Fer, no hayaba el angulo perfecto.
—La perfección no existe, a ver la mejor foto —voltea la cámara y me nuestra la pantalla de esta.
—Perdonad —nos llama alguien por detrás.
—Emm... —nos volteamos y vemos a un tío con barba, pelo rizado, contextura ni delgada ni obesa, barba, con unos pantalones que le quedaban ajustados y una chaqueta de piel. Además de que tenía una cámara en su mano —... ¿si? —pregunta.
—Hola, mi nombre es Raúl y soy fotógrafo, por lo que podéis notar —muestra su cámara.
—Ah, vale... —le digo —¿y deseas perdirnos o decirnos algo?
—Emm si, mientras fotografiaba a una modelo allá, te pude observar a ti y he notado que haces poses muy buenas, vistes muy bien y te sabes arreglar. Es decir, cumples con las características de un modelo.
ESTÁS LEYENDO
Cómo Es [¿Cómo Sería? Parte 2]
FanfictionSegunda parte de la novela "¿Cómo Sería?" Contenido LGTB.