Cap. 15

3.8K 311 46
                                    

¿Con qué cara voy a montarme en el coche de Patrick después de haber besado a otra persona? ¿Cómo? Es que es insolito ¿Por qué, por qué, por qué he hecho lo que me propuse no hacer? 

—Fer, lo mejor es que salgas ahora de éste edificio antes de que Patrick sospeche de qué pasa algo raro —dije para mis adentros.

Cojo mis cosas y voy corriendo a la primera planta y salir para encontrarme justo en frente el coche de Patrick. Me subo en éste y no saludo ni siquiera, sólo me quedo mirando a la nada.

—¿Fer, te pasa algo? —sigo mirando al infinito sin emitir respuesta​—... ¿Fer? —sigo sin emitir nada por lo que él pone sus dedos enfrente de mí para después chasquearlos y hacerme salir del trance.

—Ay, joder, lo siento Patrick ¿qué me estabas diciendo?

—Que qué te pasa, te subiste aquí y ni un beso me diste.

—Es qué... —rebusco la mentira más creíble en mi mente—... ¡Pensaba en que no he estudiado nada para el examen de historia de pasado mañana.

—Ah vale y... ¿Qué sobre el beso? —abro los ojos de una manera que jamás lo he hecho.

—¡¿Beso?! ¡¿Qué beso?! ¡¿De qué hablas?!

—Del que no me has dado —se acerca a mis labios y me roba un beso —... Labios exquisitos, como me gustan —gracias por hacerme sentir peor.

—Ah-ah, lo siento... —le hago una sonrisa finjida —... ¿Me podrías llevar a mi casa? Es que tengo muchos deberes que hacer y eso... Ya las clases están por terminar por lo que no puedo perder tiempo. Lamento no poder estar un rato más contigo —me apoyo contra sus brazos.

—No importa amor, creo que yo también debería hacer lo mismo, cuando llegue el verano tendremos tiempo para nosotros, tal vez le pida permiso a mis padres para que nos fuéramos de viaje y eso —me da un beso en la frente y enciende el coche para después acelerarlo.

—¡¿En serio?! ¡Qué guay! ¿A dónde te gustaría ir?

—No lo sé... ¿Grecia? Tengo muchos destinos en mente pero prefiero enfocarme más en los estudios, después hablaremos de eso ¿vale? —asiento y después me apoyo mi cabeza contra la ventana para después​ tomar la siesta desde donde estabamos hasta mi casa.

¡¿Por qué?! ¡¿Porqué ahora?! ¡¿Por qué ahora apareces en mi vida y no lo hacías cuando más te quería?!

Despierto de golpe debido al sueño en el cual solo recuerdo esas palabras, que supongo que eran mías.

Miro a mi alrededor y me percato de que ya no estoy en el coche de Patrick sino en mi habitación sobre mi cama.

—No puede ser que ese beso haya sido un sueño otra vez —pongo mis manos en mi cara y grito de frustración.

—¡¿Pasa algo?! ¿Estás bien? —me dice mi madre abriendo rápidamente la puerta de mi habitación de repente.

—¿Qué? No, tranquila todo está bien... ¿He estado todo el tiempo aquí?

—¿A qué te refieres? —se cruza los brazos.

—Es que recuerdo haberme dormido en el coche de Patrick pero ahora veo que estoy aquí.

—Ah vale... Si, Patrick te subió aquí mientras estabas dormido porque nos dijo que no te querías despertar en el coche y no le quedó más opción que subirte para acá.

—Ah vale... Pues gracias, tenía esa duda.

—¿Y por qué el grito?

—Emm... Porque pegué el dedo meñique del pie contra la esquina de la cama. Eso duele mucho.

Cómo Es [¿Cómo Sería? Parte 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora