Cap. 11

3.9K 338 87
                                    

—¿Estás listo? —me dice después de tocar la puerta del camerino.

—¡Sip! —abro la puerta —. Nos podemos ir ya.

—Vale, vamos —pero él no avanza, me mira esperando algo hasta que bajo mi cabeza y miro que tiene una mano alzada que espera ser tomada.

—Emm... Manu creo que estoy bien y no necesito tomar tu mano —éste cierra los ojos y agita su cabeza.

—Ah-¿eh? L-lo siento Fer, qué vergüenza, lo hice por costumbre con Denisse, ya sabes, mi novia —se frota la nuca.

—Me imagino... ¡Vámonos ya! —de igual forma le agarré la mano para irnos ya que le veía distraído.

Me dirijo directamente hacia el ascensor y lo llamo, le suelto la mano a Ríos, y mientras esperamos mi mirada la dirijo a cualquier lugar que no sea él, esto es incomodo.

Finalmente llega el ascensor y el descenso es aún más incomodo, pero ahí si nos llegamos a ver a los ojos y yo no pude evitar ruborizarme.

Salimos del edificio y le seguí a la cafetería más cercana, entramos en ella y nos sentamos en un puesto apartado de la sociedad y esperamos por el mesero. Él pidió un café moca y un croissant y yo sólo un capuchino; llegó el pedido y empezamos a hablar.

—Cuéntame de ti, Fer —le echa el azúcar al café .

—Pues, soy Fernando, claro está, tengo dieciséis años, nací en Venezuela y llevo cinco años aquí, tengo dos hermanos, vivo con mis padres y soy gay.

—Que guay que seas de Venezuela, me mola ese país.

—Gracias, obviamente a mi me mola también —suelto una pequeña risa —. What about you? (¿Sobre ti?)

—Pues nací en Ciudad Real, tengo dieciocho años, vivo aquí en Madrid por motivos de empleo y además de que aquí vive mi novia Denisse. Además tengo un hermano llamado Josemy.

—Creo que sabía todo excepto lo de Madrid y además de que ya me sospechaba que Denisse y tú teníais algo.

—Wow, stalker, ¿no? —frunce el ceño sonriendo.

—¿Qué te puedo decir?... Eras mi crush —¿qué coño acabo de decir?

Este sube una ceja y sonríe como sí un milagro hubiese sucedido.

—¿Ah si? —sigue sonriendo.

—¡Vale, no sé porque dije eso! —me sonrojé —. A ver, eras mi crush, pretérito imperfecto, en el pasado.

—¿Y por qué he dejado de serlo? —este apoya sus codos sobre la mesa para después apoyar su cabeza entre sus manos.

—Bu-bu-bueno p-porque te-engo novio y-y además te conozco, creo que estaría mal que siguieras siendo mi crush.

—Si... estaría mal... —se le fue la sonrisa.

—¿Por qué eres tan famoso? —le doy un sorbo a mi café.

—No lo sé... Tal vez porque a las personas les gusta mi belleza y además de que canto bien. Supongo que es por ello.

—Qué guay, y sí, eres muy guapo y cantas muy bien —él se ruboriza mientras que yo desvío mi mirada hacia el mostrador de la cafetería. Hay dos compañeras de mi grupo de clase —. No puede ser... —digo por lo bajo. Veo que una casi voltea la mirada hacia acá y yo por inercia me escurro por el asiento hasta debajo de la mesa.

Cómo Es [¿Cómo Sería? Parte 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora