Cap. 19

4K 309 104
                                    

Pues aquí estoy parado, nervioso, pensativo, viendo el pasado en mi cabeza, viendo el por qué ahora estoy aquí, qué he hecho, mejor dicho, hemos hecho para estar aquí. Pero creo que esto es algo que merece ser recordado, otra vez.

Después de esa noche en que casi vengo siendo "violado" por alguien que ni siquiera conocía, me di cuenta que conocí a alguien quién se preocupaba por mí, que me defendía, que estaba atento a mí; básicamente que su todo era yo.

—Quiero que este chico sea mi todo, quiero que éste sea mi última vez, quiero que éste sea a quien todos conozcan como mi esposo. Lo quiero a él —me decía siempre a mi mismo.

Tal vez mis planes eran muy anticipados y muy lejanos, pero me gusta pensar en grande, y si no hubiese visualizado anteriormente lo que yo quería, no sería quién soy ahora.

Cuando empecé con Manu, no todo fue bien, teníamos discusiones, ya que no nos conocíamos lo suficiente y hacíamos cosas que a él o a mí no nos gustaba, precisamente porque no nos conocíamos y no sabíamos que hacía, que le gustaba o disgustaba al otro. Pero eso lo pudimos superar juntos, a pesar de ese obstáculo, todo fue bien.

Patrick, mi primer amor y el que menos duró; a pesar de que habíamos cortado seguíamos discutiendo por estupideces de adolescentes; él seguía insistiendo en recuperarme, pero lo que él no sabía es que todo había terminado en el preciso momento cuando vi a Manu por primera vez, y sé que lo mejor no fue haberle ocultado eso, debí habérselo dicho cuando ya empecé a dejar de sentir cosas. Pero solo me justifico diciendo que era un adolescente niñato y enamorado.

Y conmigo ha pasado muchas cosas, al cabo de un tiempo Pull & Bear me despidió porque no me consideraban primordial para la compañía y prefirieron apostar por otras personas, pero a pesar de eso, gracias a P&B tengo el mejor amigo del mundo y el mejor representante igualmente, Raúl, gran persona.

El modelar lo dejé por un tiempo gracias a que me tenía que esforzar por sacarme el título de bachillerato y además decidir qué demonios iba a hacer yo en mi futuro; y me decidí por estudiar relaciones internacionales en Madrid igualmente.

Y no fue hasta el segundo año de carrera que Raúl y yo decidimos retomar el modelaje, para mí claramente, y no decidimos empezar desde cero, sino apostar por lo grande; y todo salió bien.

Manu ya estaba en la cima de este mundo debido a la fama y belleza (belleza que dejas de ver cuando lo conoces) que ya tenía tras él y gracias a esto él viajaba mucho y puedo decir que discutíamos mucho por eso, hasta que un día él se hartó de mí y me llevó con él a viajar por el mundo.

Tuve que dejar mis estudios claramente, y eso me llevó a discutir con mis padres un montón, ya que claramente lo que ellos quieren es ver a su hijo estudiando para llegar a ser un profesional y todo eso; pero a mí sinceramente me gusta más el modelaje que un título universitario.

A lo largo del tiempo, según fandoms y algunos medios de comunicación, Manu y yo éramos la mejor pareja gay de todo el Instagram, algo que me resultó muy gracioso, ya que nunca me vi en una situación como esta.

Sobre mis antiguos amigos, jamás volví a tener contacto con ellos pero si supe algunas cosas, Liana se fue a estudiar y trabajar a Holanda; Carlos fue fichado por el Valencia FC, por lo que si pudo hacer lo que más le placía...

Me resulta muy gracioso, ya que mi hermana, Grecia fue llamada para trabajar para Stradivarius, otra marca de INDITEX, y puedo decir que después de un año de seguir trabajando para ellos, le va mejor que a mí. Y gracias a ello nosotros los hijos pudimos darle cosas a nuestros padres que ellos tanto deseaban, y me alegra saber que no les hace falta nada.

Y sobre cómo es Manu, pues él es una persona muy cariñosa y sería a la vez, esos tratos que recibía al principio del todo solo eran para estar conmigo, y sinceramente lo logró; pero no me quejo, él es la mejor persona que he conocido en todo lo que llevo de vida.

Su familia me ha tratado como a un hijo y un hermano más, básicamente ellos son mi segunda familia, a excepción de Francisco que me mira y habla como la mierda, ya que el niño sigue enamorado de Manu a pesar de que él y yo tenemos siete años de relación y tres años de habernos mudado juntos.

Y como siempre pasa, Manu y yo nos hemos mudado a San Francisco, Estados Unidos, ya que nos pareció un lugar bonito y agradable para estar y nos quedamos aquí.

Pero hoy no estoy ni en Madrid, ni en San Francisco, ni en Ciudad Real; sino que estoy en Ibiza, sobre la arena, decenas de personas me están viendo, soy el centro de atención en este preciso instante; pero el momento es ahora, camino y con mi vista periférica, veo sonrisas hacia mí, pero ahora mi atención solo se centra en él, en el hombre de quién me he enamorado y con quién quiero estar hasta el día de mi muerte.

—Acepto —digo.

—Acepto —dice Manu.

—Y por el poder que me confiere el Reino de España, os uno Manuel Ríos Fernández y Fernando Avizcac Sanás como esposos. Os podéis besar —sentencia el juez.

Y con nuestras sonrisa unimos nuestros labios para convertirlos en uno, con movimientos suaves y lentos, sintiendo como el alma del otro regocijaba porque esta se estaba convirtiendo en una junto con otra; como nuestras lenguas bailaban un vals, y como nuestros labios se acariciaban entre sí; éste es el beso que nos sellará una aventura que está por venir y que no tiene fecha precisa de fin.

—Te amo, Fer.

—Te amo, Manu.

FIN.

Cómo Es [¿Cómo Sería? Parte 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora