Capitulo 4 *Sentimientos desconocidos*

1.3K 109 7
                                    

Un chico alto de la misma edad que Naraku, con el cabello color lila corto hasta las orejas, ojos violeta, expresión seria. Vestido con un traje de color azul oscuro, camisa blanca y corbata a juego entro al hospital buscando a la chica que le había llamado hace un rato.

– Moegi –la llamo y ella volteo a verlo.

– Hakudoshi –se acercó a él. Hakudoshi miro a todos lados para asegurarse de que nadie lo escuchara.

– ¿Dónde está? –preguntó en voz baja.

– Sígueme –dio la vuelta e hizo un ademán y él comenzó a caminar detrás de ella.

Caminaron un las de pasillos hasta llegar a una habitación apartada de las demás. Las cortinas de seda en color crema no dejaban ver hacia adentro ni hacía afuera.

–¿Cómo se encuentra? –pregunto él al entrar a la habitación.

– Tiene varios golpes en el rostro y cuerpo, afortunadamente lograron sacarlo del agua a tiempo antes de morir ahogado. ¿Dónde estaban sus guardaespaldas?

– No lo sé, de seguro Sesshomaru se les escabulló ya sabes que a él no le gusta que lo vigilen las veinticuatro horas del día, además. ¿Quién lo saco de agua? ¿Y por qué estaba en un lugar así?

– Solo sé que es una chica, Naraku me lo dijo por mensaje de texto.

– ¿Qué chica? –ella se encogió de hombros.

– No conozco los detalles, supongo que Naraku nos dirá todo cuando llegue.

– ¿Despertara pronto? –miro a Sesshomaru.

– Parece que sí, pero hay algo que debes saber.

– ¿Qué? –Moegi hizo un ademán para que se acercara a ella quien se colocó por el lado derecho del peli-plata.

– Estas heridas –destapo el brazo del peli-plata–. ¿Sabes si ha intentado suicidarse? –Hakudoshi frunció el ceño y miro la herida, rodeo la camilla y reviso el otro brazo donde también tenía un corte en la muñeca–. Por tu expresión deduzco que no lo sabias.

– No creo que él se hiciera esto –susurró.

– ¿Por qué lo dices?

– Sesshomaru ha tenido mucha presión por parte de los directivos de la empresa, ser tan joven y ocupar el puesto de su padre no ha sido fácil, se ha visto estresado el trabajo, la universidad pero lo conozco, no es como dicen los medios que solo lo hace para llamar la atención. Nosotros lo conocemos y él no es alguien que intentaría quitarse la vida.

– Tienes razón. 

– ¿Podrían cerrar la boca? –se escuchó la voz de Sesshomaru y ambos voltearon a verlos.

– Sesshomaru ¿cómo te sientes? –pregunto Hakudoshi.

– ¿Dónde estoy? –estaba desorientado.

– En el hospital –respondió Moegi y él frunció el ceño.

– ¿Qué pasó? –pregunto Hakudoshi.

~~~~

– ¿Es alguien famoso? –insistió Rin y Naraku rio.

– Pues más o menos, veras sus padres tuvieron un accidente hace un par de años donde desafortunadamente su padre murió y su madre quedo enferma. Así que tuvo que hacerse cargo del negocio y de sus hermanos, pero después del primer año intentaron asaltarlo saliendo de la universidad dejándolo herido. Pero las cosas no terminaron ahí, al principio pensó que solo se trató de un simple robo pero no, esa persona siguió intentando matarlo varias veces e incluso anónimamente hablo con una revista donde dicen que intenta suicidarse por no poder con la empresa.

 Destiny (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora