Capitulo 16 *Cosas del pasado*

1.1K 94 3
                                    

Llegaron a la azotea y Rin se soltó del agarre de Sesshomaru.

– ¿Por qué tanto misterio? –se cruzó de brazos y se acercó a la orilla.

– Por que lo que te diré nadie lo sabe –respondió serio colocándose a un lado de ella.

– Solo dilo, no des tantas vueltas. ¿Cómo sabes qué no se trata de un embarazo?

– Por que no he tenido nada que ver con ella desde hace cuatro años –respondió mirando al frente, ella volteo la cabeza para verlo.

– ¿Qué? –parecía confundida pues ella juraría que parecían recién casados.

– Lo que escuchas, no hemos consumado el matrimonio –suspiró, solo habían tenido relaciones cuando se reencontraron hace años–. Sabes de lo que hablo ¿no?

– Sí lo sé, sólo que es algo difícil de creer.

– ¿Por qué? –ahora él parecía curioso.

– Bueno es que las veces que los veo juntos eres caballeroso con ella, dan la impresión de estar recién casados y felices –se encogió de hombros.

– Esta enferma –dijo sin más.

– ¿Qué? ¿De qué? –giró su cuerpo para verlo mejor.

Sesshomaru respiro profundo recordando aquella conversación de hace dos años después de boda.

– Tiene un tumor en el cerebro –Rin abrió los ojos a más no poder.

– P-pero, ¿tiene cura? ¿Se pondrá bien? –él giró su cuerpo hacia ella para estar frente a frente.

– No, después de que me lo dijo fuimos con un especialista quien me confirmo lo que ella dijo. El tumor no podía ser operado y era maligno –las lágrimas comenzaron a salir por los ojos de Rin–. Ella insistió en que le diera el divorcio pero yo no acepte.

– ¿No tienes una amante? –se limpió las mejillas aunque era inútil las lágrimas seguían saliendo.

– No. ¿Quién te dijo tal cosa? –ella bajo la mirada y él la tomo de la barbilla para levantar su rostro–. No bajes la mirada y dime quien te dijo semejante idiotez.

– Sara –susurró y Sesshomaru resopló. Limpio con cuidado sus lágrimas y ella se lanzó a abrazarlo–. Asegure que no hay nada entre ustedes –suplico y él acaricio su cabello.

– No lo hay –fue sincero–. Aunque quizás tengo la culpa de que ella piense eso.

– ¿Porqué?

Él camino con ella abrazada hasta llegar a la banca que estaba ahí y tomaron asiento.
Rin seguía aferrada a Sesshomaru, estar entre sus brazos era una sensación distinta algo que no sintió con Naraku.

– Después de regresar a casa ese día –comenzó a relatar–. Me sentía enojado, frustrado, impotente ya que no podía hacer nada por una gran amiga. Comencé a beber, pase horas en mi despacho con una botella en mi mano –acaricio el cabello de Rin–. Sara entro con ropa provocadora y pues...

– ¡Te violó! –dijo alarmada y él no supo si fruncir el ceño o reír.

– No, no me violó. El hecho que estuviera borracho no quiere decir que no estaba consiente de lo que estaba haciendo.

Ella había llegado y aunque Sesshomaru le ordenó que se fuera y lo dejara solo ella hizo caso omiso y se puso de rodillas frente a él. Acaricio su pierna por encima del pantalón hasta llegar a la bragueta del pantalón, y pues ante las caricias el cuerpo de Sesshomaru reacciono y paso lo que paso. Aunque realmente no lo había disfrutado, ella solo era gritos, llego a pensar que una muñeca infalible seria mas placentera que Sara. Al día siguiente le dijo que eso había sido un error y que no se volvería a repetir, al parecer ella no lo entendió por que se sentía la dueña del lugar.

 Destiny (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora