Capitulo 33 *My destiny* ·Epílogo·

2.3K 136 29
                                    

Akago logro sobrevivir cosa que puso muy feliz a Moegi y Suikotsu el cual comenzó a acercarse a ella cosa que molesto un poco a Naraku -hermano sobre protector-, pero al paso de los meses entendió que Suikotsu era muy diferente a Hakudoshi y además demostró tener intensiones serias y sinceras hacia Moegi. Ahora ellos tres vivían en Corea pues después de que detuvieran a Onigumo y lo encerraran en una cárcel de máxima seguridad Sesshomaru ya no necesito de sus servicios así que en la agencia le dieron otro trabajo y se llevo a Moegi y a Akago con él, Naraku no le agrado mucho la idea pero entendía que su hermana ya era una mujer mayor y que ella tomaba sus decisiones así que no le quedo de otra mas que aceptar que se fuera con Suikotsu quien ahora le decía cuñado para molestarlo como él lo hacia hace años.

Los primero meses fue difícil para Suikotsu ganarse la confianza de Akago ya que él parecía asustado y solo quería estar con Moegi, pero con el tiempo y de a poco se lo fue ganando su confianza y aunque aun no lo llamaba "papá" pero Suikotsu no lo presionaría. La muerte de Hakudoshi fue algo sorpresivo para Moegi ya que aunque no lo quería le afecto un poco pues después de todo era el padre de su hijo, pero no le guardaba rencor ya que gracias a él pudieron detener a Onigumo.

Midoriko tuvo un parto difícil en el cual casi perdía la vida pero afortunadamente no paso y tuvo al niño en parto natural, ella termino muy débil y el niño tuvo que estar un par de semanas en la incubadora. Naraku se puso feliz al ver que era un niño pues este no se parecía a Onigumo si no a él, era como a ver a Naraku pequeño.

- Se parece a ti cuando estabas pequeño -susurró Sango al llegar con él.

- ¿Cómo lo sabes? -pregunto curioso.

- Moegi me mostró varias fotos de tu infancia, te llevabas bien con tu padre -él sonrío al recordar aquellos tiempos.

- Así es -la abrazo-, hay que pensar un buen nombre para ese pequeño -dijo mirando al bebé en la incubadora. Ella correspondió al abrazo y también miro al bebé.

~~~~~

Inu-no tuvo que contratar a Bankotsu para que trabajar en la empresa ya que aunque no le agradaba del todo que él saliera con Kanna no le gustaba verla triste cada vez que Bankotsu tenia que salir fuera de la cuidad así que lo contrato como encargado de la seguridad en la empresa y Bankotsu no pudo resistirse a aceptar pues el sueldo seria el doble de lo que le pagaba Sesshomaru así que acepto y podía ver a Kanna mas seguido. Ella aun seguía estudiando haciendo que sus padres y hermanos se sintieran orgullosos de ella pues Irasue pensaba que por estar con Bankotsu no pondría atención en sus estudios pero fue todo lo contrario ya que el mismo Bankotsu la apoyaba e inclusive comenzó a estudiar la preparatoria para poder se alguien merecedor de Kanna.

Los análisis de ADN que se hicieron Izayoi y Rin salieron positivos, eran madre e hija. Rin supo el resultado ya que Inuyasha le llamo para informarle e invitarla a vivir con ellos pues Izayoi quería convivir con ella pero Rin no acepto pues necesitaba tiempo para asimilar que ella era su verdadera madre y aunque Izayoi no tenia la culpa de que Onigumo la dejara en la basura no podía simplemente de un día para otro decirle mamá o tratarla como una. Inu e Izayoi viajaron a Londres para verla y hablar con ella -no tocaron el tema de Sesshomaru-, pues solo había ido para saber si Rin le tenia algún rencor a Izayoi a lo que ella respondió que no, por que solo era una víctima más pero se daría la oportunidad de conocerla aunque sea a distancia y por llamadas por que Rin se rehusaba a volver a Japón.

Inuyasha retomo sus estudios, a veces se le complicaba pero como se había acercado más a Sesshomaru pues él acepto a ayudarle cuando algo se le atorara, Inu-no era feliz al ver que ellos ya no peleaban como antes, a veces tenían sus diferencia como todos los hermanos pero nada grave. La mayoría de las veces era porque Inuyasha sacaba el tema de Rin tratando de convencerlo de que fuera por ella pero el peli-plata lo ignoraba.

 Destiny (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora