Capitulo 24 *Cara a cara*

1.1K 90 7
                                    

– ¡Ya callalo! –grito Onigumo llevándose la mano a la frente.

– ¡Eso intento! –grito Hakudoshi.

Después de llevarse a Akago del parque lo llevo con Onigumo a una casa abandonada donde esté se escondía. Pero al paso de las horas Akago comenzó a preguntar por su madre y después a llorar por ella. Ya le habían dado dulces, de comer y hasta juguetes que solo sirvieron unos cuantos minutos por que él pedía ser llevado con Moegi.

– ¿No tienes algo para dormirlo? –le pregunto a Miroku que también se escondía con él.

– A la mano no, necesitaría ir a una farmacia pero por obvias razones no puedo.

– Hakudoshi –el nombrado lo  miro–. Ve tu.

– ¿Yo por qué?

– La policía no puede hacerte nada así que ve y trae lo que Miroku te pida –ordeno serio.

– Ya vuelvo –le susurró al pequeño acariciando su cabello.

Tomo una hoja y pluma para comenzar a escribir lo que Miroku le dictaba para que fuera a la farmacia.

Después de varios minutos volvió y resopló antes de entrar, le entrego las cosas a Miroku y minutos después le inyectaron un tranquilizante a Akago, a los pocos minutos se quedo dormido.

– ¡Por fin! –exclamó Onigumo tomando asiento en el sofá. Tocaron a la puerta y Miroku fue a abrir.

– Señor Onigumo –Roku y Ryu se presentaron ante él, después de que se conocieran mediante Kohaku, Onigumo los contrato.

– ¿Salió bien? –pregunto mirando a ambos.

– Así es –respondió Roku–. Es cuestión de horas todos sabrán del accidente.

– ¿Ellos sobrevivieron?

– Sí –respondió Ryu.

Ambos aceptaron trabajar con él para vengarse de Rin por la golpiza que ella les dio hace años.

– Bien –entro a la habitación y salió con un maletín–. Este es su primer pago –dejo el maletín sobre una mesa–, sigan así de eficientes y obtendrán más.

Ambos asintieron y después se fueron de ahí.

~~~~~~

Naraku observo la hora en su reloj de mano, las diez de la noche hacía mas de dos horas que llamo a Sesshomaru y Rin ya deberían de estar ahí, el que no llegaran lo ponía mas nervioso de lo que ya estaba. Moegi aun no encontraba a Akago y estaba llorando desesperada ya que Hakudoshi había dejado su celular tirado en la basura para que no pudieran localizarlo. Suikotsu al verla tan mal decidió llevarla a la mansión donde sabia que estaba Naraku. Irasue al verla así le pidió a Urasue que le prepara un té para los nervios.

– ¿Ya llamaste al abogado? –pregunto Irasue seria.

– Sí y no puede atendernos hasta mañana por la mañana.

– ¿Por qué?

– Estaba fuera de la cuidad y llega hasta la madrugada.

– ¿Cómo te sientes? –pregunto mirando a Moegi.

– Mal, quiero a mi hijo –dejo la taza en la mesa de cristal, Irasue no dijo nada podía entenderla pues ella estaría igual si algo le pasara a Sesshomaru o Kanna.

– Llamare a Sesshomaru –anuncio Naraku poniéndose de pie.

Salió al jardín trasero y llamo varias veces a Sesshomaru pero la operadora decía que estaba apago, luego intento llamar a Rin, el teléfono sonaba y sonaba pero no respondía. Llamo un par de veces más, en la tercera estaba por colgar cuando se escucho que contestaron.

 Destiny (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora