Tsukiyomi aclaro la garganta haciendo que ellos se soltaran.
- Tienes permiso hasta las nueve -dijo la mayor seria. Naraku ya había arreglado lo del permiso pues aunque no se llevará con Sesshomaru hablo con él para que dejaran salir a Rin aunque fuera por unas horas, el peli-plata tuvo que aceptar y hablar con Tsukiyomi para que dejara salir a Rin.
- Debo subir a cambiarme -halo ella separándose de él pero la tomo de la muñeca.
- Te ves hermosa con el uniforme -susurró y ella se sonrojo-, hay que irnos.
Salieron de colegio y afuera estaba un taxi esperándolos. Primero fueron a comer algo y después él le pidió que lo acompañara al hotel donde lo estaba esperando Moegi pues después de ver el doctor decidió llevarla con él a Londres.
- ¡Rin! -grito Moegi al verla.
- ¡Moegi! -se dieron un abrazo-. Me da gusto verte -dijo con una sonrisa.
- Lo mismo digo -se alejo de ella para verla de arriba a abajo-. Pero mírate estas tan cambiada -Rin bajo un poco la mirada apenada-. Bueno los dejare para que hablen.
- ¿A dónde vas? -pregunto Naraku.
- Iré a comer una nieve no sabes cuanto se me antoja -él negó con media sonrisa-, vuelvo en un rato –se despidió dándoles un beso en la mejilla.
- ¿Antojo? -pregunto Rin confundida una vez que estaba solos.
- Tiene tres meses de embarazo -respondió tomando asiento en el sofá y jalándola de la muñeca para sentarla en sus piernas. Ella se sonrojo y desvió la mirada,
- No tenia idea de que tuviera novio -susurró mientras su mirada esta fija en la mesa de cristal frente a ella, como hablaban muy poco por ello Naraku no le decía nada.
- Tenia -dijo medio molesto–, el muy infeliz se escondió apenas supo que tenia un retraso.
- ¿Enserio? -volteo a verlo a los ojos.
- Sí, además de que la corrieron de la casa.
- ¿Pero como? -él puso su mano sobre la cintura y la otra la tomo de la mano entrelazando sus dedos. Después le contó lo que había pasado, ella escuchaba atenta -Naraku no sabia de la boda-, solo le contó que ya Sesshomaru no estaba siendo investigado pero que aun así él contrato más guardaespaldas para vigilar la mansión. Rin suspiró de alguna manera le alegraba saber que a Sesshomaru estaba bien.
- ¿Qué hay de ti? –cambio el tema.
- Pues por fin de dos años de desvelarme tanto logre tener mi certificado de primaria y secundaria. Ahora estoy estudiando con Kanna en sus mismas clases.
- Wow sabia que era inteligente pero jamas pensé que lograras todo en dos años.
- Pues algunas cosas ya las sabia por que -suspiro-, Kohaku me las enseño.
- ¿Fue él quién te enseño a leer y escribir?
- Así es.
- ¿Lo odias?
- ¿A quién?
– Kohaku.
- No, lo que me hizo me puso triste pero no puedo odiarlo pues pase muchas cosas buenas con él.
Naraku sonrió al escucha aquello, se veía que ella había cambiado un poco más pues la manera en la que estaba sentada y por los modales que mostró al comer, pero aun seguía siendo la misma Rin alocada de hace dos años.
- Te extrañe -susurró acercándose a sus labios para darle otro beso.
- Yo a ti -dijo entre el beso mientras él comenzó a mover su mano hacia su pierna levantando un poco la falda acariciando su muslo, ella jadeo y él aprovecho para profundizar el beso. Rin lo abrazo por el cuelo mientras las manos de Naraku acariciaban su espalda desde la nuca hasta llegar al borde de la falda-. N-naraku -lo llamo en un suspiro,se alejo a verla a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Destiny (Editando)
FanfictionRin Sasaki tiene una decisión importante que tomar, pues su vida ha cambiado desde que le salvó la vida a alguien que al parecer es muy importante cosa que ella no tenia idea. Su vida solo había trabajar y cuidar a sus padres enfermos, pero después...