– ¿Quien vino? –se escucho la voz de Inuyasha acercándose a su madre.
– Pasen –Izayoi se hizo a un lado para todos –incluyendo a los hermanos de Rin–, entraran a la casa.
Sesshomaru e Inuyasha cruzaron miradas pero no se hablaron desde la pelea que tuvieron hace años dejaron de hablarse. Sesshomaru decidió darle su parte de dinero para que él hiciera lo que quisiera, si quería estudiar o no ya no era su problema.
– Kanna cuanto tiempo –Inuyasha se acercó a ella para saludarla.
– Hola Inuyasha –se dieron un corto abrazo.
– ¿Quién es ella? –miro a Rin.
– La novia de Sesshomaru –respondió Kanna con simpleza. El peli-plata y Rin la miraron seriamente–. Tarde o temprano lo sabrán –se justifico encogiéndose de hombros.
Inuyasha se acerco con aires de grandeza a Rin, la observo de arriba a abajo con una ceja levantada.
– ¿Quién lo diría? –miro de reojo a Sesshomaru–, apenas murió Kagura y ya tenias el remplazo –sonrió de lado–. Puedo asegurar que estas con él por el dinero que tiene –miro a Rin desafiante y ella correspondió la mirada.
– Inuyasha –le hablo Izayoi en voz seria.
– Solo estoy diciendo la verdad –ladeó la cabeza–, apuesto que esta es una pu... –no termino de hablar por que Rin le dio un puñetazo que lo hizo caer al suelo.
– Si no me conoces no hables mal de mi –dijo molesta.
– Bien dicen que la verdad duele ¿no?
Rin le dio otro puñetazo y Sesshomaru se acercó para alejarla de su medio hermano.
– No vale la pena –le susurró en el oído–. Mas te vale que la trates con respeto –dijo fríamente mirando a Inuyasha.
– Como digas –dijo entre dientes mientras se levantaba.
– Sera mejor que vayamos a ver a Inu-no –hablo Izayoi mirando seriamente a Inuyasha.
– Vamos –dijo Irasue y Rin se acerco a ella para empujar la silla, Sesshomaru iba por un lado de ella.
Suikotsu y Bankotsu le dedicaron una murada asesina a Inuyasha cuando pasaron frente a él. Inuyasha solo chasqueo la lengua y estaba por seguir a los demás cuando Kanna lo detuvo por el brazo.
– ¿Qué quieres? –pregunto molesto.
– ¿Qué es lo que te pasa? No eras así, no te llevabas bien con Sesshomaru pero de eso a faltarle al respeto a su novia...¿Qué te paso?
– Abrí los ojos –se soltó de su agarre–. Tu deberías de hacer lo mismo, Sesshomaru solo quiere quedarse con el dinero de nuestro padre.
– ¿Te drogas? –pregunto con el ceño fruncido.
– ¿Qué pregunta es esa?
– Pues es que estas diciendo muchas idioteces.
– Vaya se te salio lo grosera. No, no me drogo. Sesshomaru planea quedarse con todo.
– ¿Cual es el problema si fuera verdad? Total es el primer hijo y si quiere puede hacerlo.
– Pero tu y yo también somos hijos de Inu-no.
– Solo que hay una diferencia –ya le había molestado la forma de hablar de Sesshomaru–. Que tú eres hijo del segundo matrimonio de nuestro padre así que por ende te toca menos dinero.
– ¿Qué hay de ti? Eres la menor, así que te tocaría mucho menos que a mi –sonrió con malicia.
– Te equivocas, al igual que Sesshomaru soy hija del primer matrimonio –dijo lentamente haciendo que Inuyasha se molestara mas–, tu madre es la segunda, ¿cómo crees qué la ven las demás personas? –ahora ella sonrió con malicia–, la ven como una roba maridos –no le gustaba decirle así a Izayoi pues Irasue le dijo que tenia que respetarla.
ESTÁS LEYENDO
Destiny (Editando)
FanfictionRin Sasaki tiene una decisión importante que tomar, pues su vida ha cambiado desde que le salvó la vida a alguien que al parecer es muy importante cosa que ella no tenia idea. Su vida solo había trabajar y cuidar a sus padres enfermos, pero después...