Capitulo 28 *Reunión*

1.1K 84 11
                                    

Destiny

Capitulo 28 *Reunión*

Se tomaron de la mano entrelazando sus dedos, caminaron hacia la casa. Al verlos entrar a la casa Moegi y Kanna dieron un salto de emoción al ver que ya estaban juntos de nuevo.

– ¡Por fin! –grito Kanna abrazando a su hermano–, creí que seguirías siendo un tonto –él no dijo nada solo la observo seriamente.

– Me alegro por ustedes –hablo Moegi haciendo una leve reverencia.

– ¿Volverás a la mansión? –pregunto Kanna a Rin al separase de Sesshomaru.

– No –respondió Rin con calma.

– Pero... pero... ¿por qué?

Rin miro de reojo a Sesshomaru y este negó lentamente, ella entendió y estaba de acuerdo en no decir nada, al menos no con Moegi presente.

– Por que aun estoy molesta con él –respondió tratado de sonar convincente.

– ¿Tan molesta como estar tomada de la mano con él? –se cruzo de brazos.

– Bueno... –soltó rápidamente a Sesshomaru–, me tomo por sorpresa –hablo nerviosa–. ¿Donde esta Bankotsu? –cambio el tema.

– Salió a comprar algo para la comida ya que no sabíamos a que hora volverían –respondió Kanna.

– Joven Sesshomaru –Kaede salió de la cocina y se acerco a ellos–, quisiera hablar con usted unos minutos.

– Claro –se alejo de Rin y las otras dos chicas para seguir a Kaede e ir a la sala.

Kanna y Moegi se lanzaron sobre Rin para hacerle preguntas ya que no se tragaban del cuento de que aún estuviese molesta con Sesshomaru.

– Tome asiento –hablo Kaede haciendo un ademán–, sé que quiere a mi hija, me lo dijo hace meses –lo miro seriamente–. ¿Por qué termino con ella?

Le había costado un poco de trabajo convencerla de que en verdad quería a Rin ya que ella no estaba muy convencida con esa relación. No quería que Rin tuviese que esconder de los reporteros como veía que lo hacía Sesshomaru hace años.

– Fue para protegerla –respondió serio.

– ¿De qué? –él tuvo que explicarle procurando hablar bajo para que Moegi o Kanna se dieran cuenta–. Ya veo –se mostró pensativa–, sabía que al decirle esas palabras Rin se alejaría de usted ¿no?

– Sí.

– Entiendo –suspiro–, le agradezco, a pesar de que la escuche llorar en las noches agradezco que lo hiciera por protegerla.

Después de hablar con Kaede sobre la separación de ellos en ese mes también él hablo sobre la investigación de los padres de Rin la cual era difícil ya que al año muchos pequeños eran abandonados en contenedores de basura o simplemente los dejaban en un callejón. Kaede suspiro al menos intento buscar a los verdaderos padres para que Rin tuviera las respuestas a las miles de preguntas que se hacía, a ella nunca le dijo nada pero estaba segura que quería saber el motivo de su abandono. Agradeció a Sesshomaru y salieron a donde estaba Rin y las demás ya Bankotsu había regresado.

– Tengo que irme –hablo serio y miro a su hermana–. ¿No tienes clases?

– Hoy no –Sesshomaru la miro fríamente–, bueno si pero no fui.

– ¿Por qué? –también miro seriamente a Bankotsu ya que él era el encargado de llevarla.

– Por que no quería que Kaede se quedara sola.

 Destiny (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora