Kohaku frunció el ceño al escuchar a Rin llamar novio al chico de cabello plateado, ella no podía estar con alguien más que no fuera él, ¿tan rápido lo había olvidado?
Sesshomaru por su parte observo fríamente a Momiji se notaba que no quería nada a Rin y además de que parecía querer causarle celos con ese chico que no sabía exactamente quien era. Rin le había contado que tuvo un novio antes de conocerlo pero no le dijo nombre ni el motivo de la ruptura. Aunque por la mirada que el chico castaño tenia en Rin podía darse una idea de que tal vez era él. No habría que ser adivino para darse cuenta de que Kohaku estaba ardiendo en celos, así que tomo a Rin de la cintura en forma posesiva ya mas tarde que estuvieran solos hablarían y aclararía sus dudas.
– ¿Tu novio? –pregunto incrédula Momiji.
– Sí –Sesshomaru se adelantó a responder–. ¿Algún problema con ello?
– Claro que no guapo –le guiño el ojo–, es solo que Rin no es una buena chica, estuvo desaparecida cuatro años y quien sabe donde y con quién estaba –sonrió con malicia.
– Estaba conmigo –hablo molesto, no le agradaba la forma en la que se expresaba de Rin.
– ¿No es usted Sesshomaru Taisho? –pregunto Kohaku quién además de estar comiéndose a Rin con la mirada también trataba de recordar en donde había visto al peli-plata.
– Sí.
– Usted tuvo negocios con mi padre Shako hasta hace un año –afirmó recordando que solo lo vio una vez que fue a acompañar a su padre a la empresa de Sesshomaru.
– Hump –recordó al joven que acompañaba al señor Shako pero no imaginaba que conociera a Rin aunque era de esperar ya que ambos vivían en el mismo pueblo.
– Rin fue mi novia –hablo con malicia y celos, al igual que Momiji quería hacerlos pelear–. Fui el primero en su cama –presumió y Rin tenso la mandíbula, estaba por ir a golpearlo pero el peli-plata ejerció un poco de fuerza en el agarre de su mano, ella lo miro de reojo y él negó lentamente.
– Me hablo de ti –mintió y Rin lo miro confundida, ¿Qué trataba?
– Supongo que aún no olvida esa noche.
– Te equivocas –el peli-plata trato de guardar la calma para no golpearlo–, dijo que no servías en la cama –sonrió con malicia al ver como Kohaku apretaba los puños–, que ni siquiera le hiciste cosquillas.
– Eso no es verdad –gruño y miro a Rin–. Anda dile a este la verdad que aún no me olvidas.
– Te equivocas Kohaku –hablo seria–. Ya te olvide por que a diferencia de ti –abrazo al peli-plata–, Sesshomaru si es un verdadero hombre.
Kohaku apretó los puños con fuerza y miro a Sesshomaru con odio.
– Debo comprobarlo –hablo Momiji mirando coqueta a Sesshomaru.
– Eso ni lo pienses –gruño Rin.
– Debí haberte dado mas veneno así te hubieras muerto desde hace mucho –escupió Momiji–. Estaría mejor si te hubieras muerto al igual que mi madre, con ustedes dos fuera del camino todo esto sería mio –señaló la casa–. Que te dure el gusto de tener un novio guapo –miró a Sesshomaru–, estoy segura que te dejará cuando sepa que no eres nadie, no tienes padres y mucho menos donde caerte muerta.
– Hay que irnos –hablo Kohaku pues sabia que eso pondría mal a Rin.
– Aun no termino –dijo molesta–. Él al igual que Kohaku te dejará al darse cuenta de que eres una simple huérfana que por caridad levantaron de la basura.
ESTÁS LEYENDO
Destiny (Editando)
FanficRin Sasaki tiene una decisión importante que tomar, pues su vida ha cambiado desde que le salvó la vida a alguien que al parecer es muy importante cosa que ella no tenia idea. Su vida solo había trabajar y cuidar a sus padres enfermos, pero después...