Onigumo observo detenidamente a Rin quien lo veía seriamente, claramente se le notaba las ganas de golpearlo cosa que le causaba risa.
– ¿Qué quiere? –pregunto molesta–. ¿Dónde está mi madre?
– ¿Cual de las dos? –se burlo–. ¿La señora que te cuido o tu verdadera madre?
– No estoy para juegos. Llamaré a la policía –saco su celular.
– Si lo haces no volverás a ver a Kaede –amenazo, ella guardo el celular de nuevo–. Bien, me alegra ver que obedezcas a tu padre.
– Usted no es mi padre.
– Oh vamos hija –saco una bolsa de plástico transparente–. ¿Lo recuerdas? –ella parpadeo varias veces al ver el cepillo de dientes que se le perdió hace meses–. Aquí están los resultados –le extendió un sobre blanco.
Rin lo tomo con desconfianza y lo abrió para leerlo, trato de mantener la calma ante la situación.
– Están falsificados –dijo al entregar el sobre.
– Inteligente como tu padre –ella lo miro fríamente–, y la misma mirada que tu madre –comenzó a caminar alrededor de ella–, lamento decepcionarte mi querida Rin, pero esas pruebas... no son falsas –susurró en su oído–. Estoy dispuesto a hacer una prueba de sangre.
Ella se alejo de él, y lo seguía viendo seriamente.
– No le creo.
– ¿Por qué no? Soy tu padre y puedo llevarte con tu madre.
– Eso no es verdad –negó varias veces–. ¿Para qué vino? ¿Qué quiere? Sesshomaru y yo no estamos juntos –escondió la mano donde estaba su anillo.
– ¡¿Crees que soy idiota?! –la tomo de los hombros para aventarla contra la pared, ella hizo un gesto de dolor pero seguía viéndolo con seriedad y no con miedo como él quería–, sé perfectamente que volvieron –saco su móvil y entro a galería–, y hace un par de horas se comprometieron –mostró las fotos.
– ¿Qué quiere? ¿Qué lo deje? ¿Qué crea que es mi padre?
– No quiero nada –se alejo de ella–, solo quería que supieras la verdad, ¿acaso no la querías? –ella desvió la mirada–. No vine a amenazarte, no me interesa hacerlo y sobre tu compromiso... ¿Cómo crees que reaccione cuando se de cuenta de que su novia es la hija de su peor enemigo? –sonrió con malicia al ver por fin esa mirada temerosa en Rin.
– No creo que lo tome mal –aseguro–, además yo no creo que sea mi padre.
– Todo puede pasar –saco una tarjeta y se la dio–, esta es la dirección de una clínica, si quieres saber la verdad de nuestro parentesco solo tienes una semana para averiguarlo no esperaré más.
– No iré, ya lo dije... Usted no es mi padre –hablo seriamente.
– ¿Sabes que eres la primera mujer que me desafía? –soltó una carcajada–, supongo que es por que eres mi hija y nos parecemos –le sonrió–, debo decir que estas más hermosa que tu madre.
Rin sintió un escalofrío al escucharlo decir eso y mas con ese tono de voz.
– ¿Dónde está mi madre? –pregunto ignorando lo que dijo.
– Espera aun no terminamos de hablar –se acerco a ella en forma intimidante–. Me agrada que me desafíes –dijo con malicia la ver que ella lo encaraba, tenía el temor en los ojos pero no se dejaba llevar por ese miedo–, si hubieses sido hombre serias el mejor. Lastima que eres mujer –dijo con desprecio–. Aunque una muy linda –levanto la mano para acercarla a su cintura.
ESTÁS LEYENDO
Destiny (Editando)
FanfictionRin Sasaki tiene una decisión importante que tomar, pues su vida ha cambiado desde que le salvó la vida a alguien que al parecer es muy importante cosa que ella no tenia idea. Su vida solo había trabajar y cuidar a sus padres enfermos, pero después...